Inicio Athletic Club Villalibre entrena en una sesión sin Nico Williams ni De Marcos

Villalibre entrena en una sesión sin Nico Williams ni De Marcos

12
Villalibre
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ha trabajado este viernes para preparar el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. El conjunto vasco tendrá más descanso si cabe después del aplazamiento del encuentro ante el Real Madrid. Demasiado tiempo sin competir, aunque situación ideal para recuperar a jugadores tocados, como Asier Villalibre.

Marcelino García Toral ha contado con algunas ausencias, aunque son pocas. La primera es conocida por todos: Yuri Berchiche. El lateral sigue intentando recortar plazos después de muchos meses sin competir. Todo parece indicar que estará disponible en noviembre.

Además, Nico Williams trabajó al margen de sus compañeros debido a esas molestias con las que ha llegado a Bilbao tras jugar con la selección sub-21. Parece que no es nada serio y cuenta con opciones de estar en la siguiente lista de convocados, igual que el otro ausente del viernes, Óscar de Marcos, con permiso del club tras haber sido padre de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola. Sofascore.
    Delanteros: Rafa Mir, lámela, Fernando niño.
    Medios: arambarri, Merino, moncayola, trigueros, piatti, Fran Beltrán.
    No se si poner 3 delanteros y 4 medios o 2 delanteros y 5 medios. Que harías y a quien pondrías??? Muchas gracias.

  2. buenos dias Dani¡¡
    2 preguntas
    para sofaescore..Canales o gavi
    cress q Gerar tendra minutos esta jornada
    gracias

  3. Buenas, necesito vender uno entre Fali, Isi o Foyth. Y por otro lado tengo que elegir entre Pau Torres o Fernando del Sevilla. Gracias

  4. Buenas
    En la delantera solo puedo elegir a 1 de estos: Santi Mina, Fidel o Lucas Perez a cual de los 3 alineariais
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.