Inicio Athletic Club Villalibre se postula como titular ante el Alavés

Villalibre se postula como titular ante el Alavés

2
Villalibre
Fuente: LaLiga

Asier Villalibre marcó el que parecía que iba a ser el gol de la victoria contra la Real Sociedad en el encuentro disputado este miércoles y correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Pero llegó Roberto López para estropear la ‘fiesta’ (no demasiado alocada por la derrota en la final de Copa del Rey) y poner el empate en el marcador. Pero nada ni nadie le puede quitar ese tanto al joven delantero, que sigue pidiento minutos gracias a su buen hacer.

El delantero del Athletic Club puede ser una de las principales novedades para el once frente al Deportivo Alavés. No habrá, por cierto, reencuentro con Íñigo Córdoba por la’ cláusula del miedo’. Otras tres ausencias más tendrá el cuadro vitoriano (Ely, Pellistri y Duarte). Pero volviendo al conjunto que actuará como visitante, uno de los cambios más destacados puede estar arriba, con Raúl García como principal perjudicado dado su escaso y paupérrimo rendimiento de las últimas fechas.

Marcelino tendrá que mover mucho el árbol debido a las lesiones. Yeray y Yuri no podrán jugar, así que será el turno de Unai Núñez y Balenziaga. Cambio de piezas en defensa que ya se ha dado en otras ocasiones, con resultado aceptable en según qué ocasión. Son bajas importante para el técnico, que consolidará a Íñigo Martínez en el centro de la zaga y apostará por De Marcos o Capa en el lateral derecho, dos garantías para uno de los puestos mejor cubiertos de la plantilla.

Otras modificaciones

Habrá novedades en el centro del campo, con Unai López y Mikel Vesga como recambios para darle algo de frescura a la medular. Unai Simón, Iker Muniain y Iñaki Williams son fijos en el once y no se espera que haya rotaciones con ellos. Álex Berenguer, con más minutos acumulados, podría ser relevado por Morcillo a pesar de ser uno de los mejores en el último derbi y ser quien más peligro crea. Todo está por ver porque hay días suficientes para recuperar hasta el siguiente compromiso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.