El Villarreal CF repite en la UEFA Champions League tras acabar tercer clasificado la temporada pasada en LaLiga EA Sports y haber hecho una competición europea pésima. Los de Iñigo Pérez tienen un calendario exigente por delante. El conjunto groguet visita a un Borussia Dortmund que en su estadio es bastante fuerte. Vamos a ver la alineación probable del Villarreal, el horario del partido y dónde verlo en televisión.
Villarreal, alineación probable contra el Dortmund
El Villarreal CF cuenta con las dudas de Juan Foyth y Carlos Romero. Ambos defensas se quedaron fuera de la convocatoria del último partido por unas molestias. Recordamos que el conjunto groguet todavía no sabe lo que es ganar en Liga. Dos empates y dos derrotas en este inicio de temporada. Por tanto, este encuentro se antoja vital para cortar la mala racha y empezar con buen pie en Europa.
En cuanto al once, podría haber cambio en portería con la entrada de Gulacsi en lugar de Luiz Júnior. En defensa podríamos ver a Mouriño, Pau Navarro, Renato Veiga y Sergi Cardona. El doble pivote será para Pape Gueye y Santi Comesaña. Bandas para Nicolas Pépé y Alberto Moleiro. Además, Mikautadze y Gerard Moreno sería la pareja de delanteros. La duda está en su entran Buchanan o Ayoze Pérez en el once.
Villarreal CF, probable alineación de los groguets
Villarreal CF (4-2-3-1): Gulacsi; Mouriño, Pau Navarro, Renato Veiga, Sergi Cardona; Pape Gueye, Comesaña; Pépé, Gerard Moreno, Moleiro; Mikautadze.
Entrenador: Iñigo Pérez.
Dónde ver el Dortmund – Villarreal
El Dortmund – Villarreal correspondiente a la jornada 1 de la UEFA Champions League podrá seguirse en directo en M+ Liga de Campeones 2 (Movistar Plus+ 61; Orange 117) y en M+ Liga de Campeones 4 (multiseñal; Movistar Plus+ 180; Orange 119).
El encuentro se disputará este martes 8 de septiembre a partir de las 21:00h en el Signal Iduna Park de Dortmund.











































Hola!!
Tengo que vender a Mikautadze, Kang In o Rodri para fichar a Raphinha, a cual de ellos venderías?
Kang-In
Es buena opción fichar a mika por 2 millones más de su valor en biwenger? Esta bajando de precio .
Un saludo
No
Comprar a yangel herrera o Elliot?
Y vendemos o mantenemos a sato????
Herrera
Venta