Destacados

El Villarreal cede y Cuenca está cerca del Getafe

Publicado por
Antonio García

Jorge Cuenca es uno de los objetivos de esta recta final de mercado estival al Getafe en materia de fichajes. El central, que ya militó en el conjunto azulón la pasada temporada, estaría cerca de regresar según las últimas informaciones después de que el Villarreal haya dado su brazo a torcer en las últimas horas, según informa una fuente fiable como es el periodista Fabrizio Romano.

Ad
Ad

Emery no quería dejarlo salir esta temporada debido a su progresión el pasado curso y a su buen hacer en el Getafe. Lo consideraba un recurso interesante con el que poder contar, pero ante la previsible falta de oportunidades que necesita un jugador de sus características habría dado su brazo a torcer. También juega un papel importante el apartado económico en un Villarreal que pretende hacerle hueco a Sadiq en su plantilla, para lo cual nunca está de más aligerar masa salarial.

Cuenca, importante en el Getafe

Como veníamos contando, Cuenca ya sabe lo que es enfundarse la camiseta del Getafe. El pasado curso llegó a jugar en Liga un total de 32 partidos, consiguiendo una media de 4,5 puntos por partido en el sistema de Jornada Perfecta y 2,7 en el de Diario AS. En SofaScore alcanzó un promedio medio de 3,8 puntos por encuentro.

Cuando se haga oficial, como así parece, realizaremos un artículo detallado acerca de su recomendación fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Lo Celso, otra vuelta

El Villarreal ha hecho oficial la llegada de Giovani Lo Celso. EL jugador argentino llega en calidad de cedido desde el Tottenham. El futbolista ha priorizado la vuelta a LaLiga Santander. Emery refuerza el centro del campo con un jugador que despertó grandes sensaciones en su paso por el Real Betis y que tampoco ha defraudado en su primera etapa como groguet.

Lo Celso llega al ‘Subarino Amarillo‘ en búsqueda de los minutos que no iba a poder tener bajo las órdenes de Antonio Conte en los ‘Spurs‘. El internacional con Argentina será un gran refuerzo en el centro del campo y un escollo importante, otra vez, para Manu Trigueros, que no competirá de nuevo hasta septiembre.

El Villarreal jugará la previa de la Conference League contra el Hajduk Split y Lo Celso aterriza como refuerzo a un calendario apretado para dar respiro a jugadores como el mencionado Trigueros. De ganar al conjunto croata, los de Emery estarán en la fase de grupos. El argentino cosechó grandes puntuaciones en BiwengerComunio, Mister, Futmondo y LFM durante su estancia en el Real Betis y tratará de reencontrarse con su mejor versión.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CuencaGetafe CF