Villarreal CF

Villarreal – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Publicado por
Juanjo Rivero

Estos son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Villarreal – Mallorca, correspondiente a la décimotercera jornada de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Duelo de diferencias entre ambos equipos, pero el estado anímico puede igualar la contienda. Mientras el Villarreal lucha por puestos europeos, el Mallorca lo hace por la permanencia. Sin embargo, la marcha de Unai Emery ha dejado tocado al ‘submarino’ y con Setién no han logrado ganar ni dar una buena imagen. Por su parte, los de Javier Aguirre llegan tras ganar en Mestalla y empatar frente al Espanyol, dos partidos sin conocer la derrota.

Ad
Ad

Horario y TV del Villarreal – Mallorca

Diario AS

Diario MARCA

Mundo Deportivo

Diario Sport

Alineación probable de la Villarrea: Rulli, Kiko Femenía, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Capoue, Parejo, Álex Baena, Chukwueze, Danjuma y Morales

Alineación probable del Mallorca: Rajkovic; Gío González, Valjent, Nastasic, Copete, Costa; Baba, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez; Kang In Lee; Muriqi.

Convocatorias del Villarreal – Mallorca

Convocatoria de la Villarreal: Pendiente

Convocatoria del Mallorca:

Porteros: Predrag Rajković, Leo Román, Dominik Greif.

Defensas: Martin Valjent, Franco Russo, José Manuel Copete, Matija Nastasić, Braian Cufré, Giovanni González, Jaume Costa, Josep Gayà.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz de Galarreta, Iddrisu Baba, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Kang In Lee, Lago Junior, Rodrigo Battaglia, Javi Llabrés.

Delanteros: Abdón Prats, Vedat Muriqi, Ángel Rodríguez, Amath Ndiaye, Tino Kadewere.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero