Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vinicius, ¿inversión de riesgo en fantasy?

Vinicius, ¿inversión de riesgo en fantasy?

12

Vinicius dispuso de buenos minutos el último encuentro de LaLiga, que nos dejó buenas acciones y datos positivos en regates, disparos y asistencias. El brasileño está pidiendo a gritos más minutos de juego, y a tenor de lo visto en el Real Madrid – Espanyol podría ser muy factible.

Analizamos el rompecabezas de Zizou con Vinicius en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Vinicius y Zidane, amor a cuentagotas

Todos estamos apreciando en esta nueva temporada que el canarinho no está gozando del mismo protagonismo que tuvo en la pasada campaña. De hecho, incluso en la fase final de la anterior, ya con Zidane a los mandos, tampoco la tenía.

Por ejemplo, en la puntuación del Diario AS, Vinicius obtuvo una media de 5 puntos. Números que claramente han bajado porque no juega tanto (ahora mismo suma 3,7). Esta temporada en Liga ha disputado 10 de 16 partidos, de esos solo cinco como titular y siendo sustituido en un 80% de los mismos.

Su peor momento ha sido acumular varias jornadas (6) sin entrar en la lista del técnico francés. La comparación con Rodrygo le ha dejado cada vez más apartado; aunque realmente es el papel indiscutible de Hazard el que le deja en una opción muy débil dentro de la rotación.

HAzardLa banda izquierda del Real Madrid

Hablamos de problemas para Vinicius porque ha quedado patente que su posición predilecta es la banda izquierda. Las pruebas de Zidane con el brasileño por la derecha no acabaron funcionando. Y en esa zona manda Hazard.

La lesión del belga ha renovado los ánimos para que Zidane cuente con el ex del Flamengo. Vinicius volvió a la convocatoria después de tres jornadas, fue titular y no defraudó. Ante el Espanyol fue uno de los mejores del equipo. No marcó ni asistió, pero pudimos ver al jugador que llegó a Madrid: atrevido, buscando el regate, el uno contra uno y disparando al salir del quiebro.

Generó muchas ocasiones a la portería de Diego López, que intervino decisivamente para frenar al canarinho. Fue más cauto a la hora de disparar, centrando más balones y disparando cuando era necesario. En definitiva, mejorando la toma de decisiones.

Recomendación fantasy

Su actuación contra el Espanyol es, junto al Real Madrid – Osasuna, la mejor de la temporada. El resultado fue de 8 puntos en Jornada Perfecta, 6 en picas y 10 en SofaScore. Pero, ¿es suficiente para su fichaje fantasy?

Vinicius no va ser un jugador, por el momento, que vaya ser titular, eso lo sabemos todos, pero debido a su buen rendimiento ante los de Machín parece que va entrar en la convocatoria de Zidane y posiblemente con los partidos de Champions y ante el Valencia y Barça pueda tener la oportunidad de jugar.

Recomendamos la compra del jugador como fondo de armario debido a que puede haber rotaciones y le puede beneficiar. Ya hemos visto que si juega, puede puntuar muy bien.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

12 Comentarios

  1. Buenas! LFM
    Duda mercado.
    Teniendo esta defensa acometeríais la siguiente operación?
    Pau, Felipe, Salisu, Cabrera, Iñigo Martinez, Varane, Regui y Koundé.

    Vender a Iñigo Martinez, Reguilón y Jordan para fichar a Carvajal, Capa y Ferrán Torres.
    No sé si es buena idea tener dos defensas del mismo equipo y veo a Varane mejor que Caravajal

    Gracias!

  2. en LFM defensa de 4 para esta jornada: Estupiñan, Diego Llorente, Sergio Ramos, Cabrera, Moyano, Kevin Rodrigues o Joaquin Fernandez.

    Además estoy dudando si poner a Radoja o defensa de 5 con los anteriores, que haríais.
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.