Inicio Real Madrid Vinícius mejora y podría llegar al último partido

Vinícius mejora y podría llegar al último partido

Vinícius Jr evoluciona favorablemente de las molestias en su rodilla y podría llegar ante el Athletic

18
Fuente: realmadrid.com

Buenas noticias en el Real Madrid. Vinícius Jr evoluciona favorablemente de las molestias en su rodilla y apunta a estar disponible ante el Athletic Club. El extremo brasileño lleva dos encuentros consecutivos sin poder jugar por esas molestias, pero podría llegar al último encuentro del campeonato.

Muchas dudas en el conjunto blanco para el siguiente encuentro, ya que a parte de Vinícius, seguimos pendientes del estado de Benzema, Asensio y Fede Valverde. Veremos si pueden llegar al último encuentro.

Joselu suena y Benzema podría marcharse a Arabia

El Real Madrid busca delantero para la próxima temporada. Karim Benzema lleva dos temporadas sin un supente nato, ya que Mariano Diaz no cuenta para el entrenador. Ha sido Rodrygo el que más ha actuado como punta cuando no estaba el francés. Pero, la marcha de Asensio hace que sea más importante tener otro nueve, para que Rodrygo siga en banda. Ahora mismo, todo apunta a que el elegido es Joselu Mato.

Recordemos que Joselu ha dicho abiertamente que es madridista. De hecho estuvo en las categorías inferiores y destacó mucho en el RM Castilla. El actual jugador del RCD Espanyol, recién descendido a Segunda División, saldrá de la enntidad perica, salvo sorpresa y, desde luego, el Madrid sería su primera opción.

Joselu ha anotado esta temporada 16 goles en LaLiga (a falta de una jornada), siendo el delantero español con más tantos, es decir, se llevará el Trofeo Zarra. Solo Borja Iglesias puede evitar en la última jornada.

A priori, la llegada de Joselu sería para acompañar a Benzema en la delantera blanca. Este año hemos visto como el fracés se perdía muchos partidos, debido a su estado físico. Por tanto, sería muy importante tener un sustituto de garantías.

Ahora bien, en las últimas horas suena con fuerza una potente oferta por parte de un club de Arabia Saudí. Un club que daría 200 millones a Benzema. Parece que el jugador se está planteando aceptar esa oferta. Obviamente, no hay nada cerrado, por el momento.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola buenas a ver si me podéis ayudar para esta última jornada!
    Portero:
    Simon ,Claudio Bravo o Fernando

    En defensa:
    Diakhaby, copete, Luiz felipe ,espino, savic (2 fuera)

    Y de estos 2 fuera:
    Gavi, Merino, darder, Guido Rodríguez, tete morente, correa, Jackson, sorloth y kluivert

    Muchas gracias y buena tarde!!

  2. Soria (Lunin)
    Miranda, David García, Giménez (Hermoso, Nacho)
    Lo Celso, Kubo, Illarra, Gumbau, Joaquín (Capoue, Romeu)
    Rodrigo y Ayoze (Larin y Kluivert)
    Algún cambio?? Muchas gracias por la ayuda!

  3. Que defensa de 4 pondrías con estos jugadores ?
    Kounde
    Christensen (los dos fuera ante el celta )
    Hermoso (fuera Villarreal)
    Sabaly (casa valencia)
    Gaya (fuera Betis)
    Valjent (casa rayo)
    Iza (fuera elche)
    Le normand (casa Sevilla)
    Pau torres (casa Atlético )

    Muchas gracias amigo!!

  4. * Ter Stegen –(Remiro)
    * Fran G. / David G. / Alderete / Maffeo –(Mandi)
    * Merino / Lo Celso –(Embarba)
    * Lewan / Muriqi / Vini / Asensio –(Alvaro G.)

    Salgo asi con este 4-2-4 o hago cambios?. Dudo con la porteria, meter a Embarba en lugar de Alderete y con Alvaro G en la delantera.
    Me ayudais por favor?. Un abrazo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.