Real Madrid

Vinicius evita la sanción, pero está lesionado

Publicado por
Javi Rando

El Real Madrid podría contar con Vinicius en este final de temporada, después de que el Comité de Competición haya dejado sin sanción la expulsión recibida en Mestalla el pasado domingo. La decisión deja sin efectos la sanción y Ancelotti iba a poder contar con el brasileño desde este mismo encuentro contra el Rayo Vallecano. El problema es que Vinicius tiene unas molestias en la rodilla que le harán ser baja para el partido ante el Rayo y es duda ante el Sevilla.

Ad
Ad

La decisión del Comité de Competición

Las alegaciones del conjunto blanco al respecto han sido determinantes para tumbar la presunción de veracidad del acta de De Burgos Bengoechea. Una decisión que confirma el Comité en su comunicado. En concreto, el hecho de que, tal y como ha reconocido la RFEF y CTA, los árbitros de la Sala VOR decidieran no incluir las imágenes donde Hugo Duro agredía previamente a Vinicius Junior.

Aquí se incluye la explicación:

«Vistas las alegaciones y la pruebas videográficas y gráficas aportadas por el Real Madrid respecto a la expulsión impuesta en el minuto 95 del encuentro al jugador Vinicius, este Comité de Competición considera que el club alegante señala en un extenso escrito de alegaciones que concurren tal y como se derivarían de las pruebas videográficas y gráficas aportadas diversas causas que desvirtúan la presunción de veracidad del acta arbitral».

En este sentido, la escalada de torpezas han dejado al Comité de Competición sin más remedio que anular la decisión de De Burgos Bengoechea al considerarse inexacta, conllevando en sí la anulación de los hechos.

Vinicius, baja ante el Rayo y duda ante el Sevilla

En clave fantasy, su fichaje no es tan recomendable, ya que arrastra unas molestias que le podrían hacer no forzar más de lo necesario sin nada en juego.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando