Destacados

Correa, De Paul, Rulli… y otras bajas para la J4 por el ‘virus FIFA’

Publicado por
Antonio García

El primer parón de la temporada está a la vuelta de la esquina. Tras la disputa de la jornada 3 de LaLiga tendrán lugar los primeros encuentros internacionales de la temporada y muchos jugadores tendrán que hacer las maletas para marcharse con sus selecciones. Son muchos los clubes perjudicados, pero especialmente aquellos que tengan jugadores de países sudamericanos. El motivo es sencillo: a muchos no les dará tiempo a regresar a tiempo para disputar la jornada 4 debido al ‘virus FIFA’.

Ad
Ad

Son los partidos de las selecciones de Argentina y Uruguay los que más preocupan. Los charrúas disputarán su último partido la madrugada del viernes 9 de septiembre, mientras que los albicelestes lo harán la noche siguiente, es decir, la del 10. Teniendo en cuenta que LaLiga se disputará ese fin de semana entre el 11 y 12 de septiembre, parece imposible que puedan estar con sus equipos para esta jornada. Los uruguayos tienen alguna posibilidad, pero los argentinos están descartados.

Y son varios los equipos afectados:

Atlético de Madrid: De Paul y Correa (Argentina), Luis Suárez y Giménez (Uruguay).

Sevilla: Papu Gómez, Montiel y Acuña (Argentina).

Villarreal: Foyth y Rulli (Argentina).

Betis: Guido Rodríguez y Pezzella (Argentina).

Estos son los principales jugadores que se perderán con casi total seguridad la jornada 4. Todo un contratiempo pues la mayoría de ellos son jugadores fundamentales en sus respectivos equipos. Los entrenadores tendrán que tirar de soluciones para ese fin de semana en el que contarán, además, con otros tantos internacionales que vendrán con las piernas cargadas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García