Inicio Getafe CF Vitolo, en la rampa de salida del Getafe

Vitolo, en la rampa de salida del Getafe

2
Vitolo

El mercado llegará pronto a su fin y en el Getafe tienen casi todos los deberes hechos. Tras conseguir las incorporaciones de hasta cuatro futbolistas a la plantilla de Quique Sánchez Flores, los azulones abren la puerta de salida a algunos futbolistas con los que no cuenta para la segunda mitad de temporada. Y uno de ellos no es otro que Vitolo. El cedido por el Atlético de Madrid apenas ha podido jugar debido a sus continuas lesiones y podría tener las horas contadas en Madrid.

¿Cuál sería su destino? Las Palmas, de Segunda División. Ningún club de Primera parece interesado en estos momentos en el ex del Sevilla, por lo que regresaría al club de su tierra. Sin embargo, la situación es más complicada debido a que los amarillos no cuentan con suficiente margen salarial como para acometer un fichaje de semejante envergadura. Toda una lástima para un jugador que prometía ser importante esta temporada en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y que ha causado una gran decepción.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.