Inicio Atlético de Madrid Vitolo, lesionado en la Champions

Vitolo, lesionado en la Champions

10

Ni diez minutos ha durado sobre el terreno de juego Vitolo. El centrocampista del Atleti ha tenido que retirarse al poco de entrar al terreno de juego durante el partido del Lokomotiv – Atlético de la Champions League. El jugador canario sintió unas molestias y pidió el cambio. En su lugar entró Lucas Torreira sobre el 78′ de juego.

Simeone dio entrada a Vitolo por un Marcos Llorente que pasó más desapercibido de lo normal durante el partido. En busca de un último pase o un eslalon típico del jugador canario, Vitolo intentó aportar al equipo ese plus en ataque que le faltaba para llevarse el partido. Si bien no tuvo mucho tiempo para hacerlo y podría pasarse un tiempo en el dique seco.

El jugador se someterá a pruebas una vez llegue a Madrid para conocer el alcance de la lesión y determinar el tiempo de baja. Se trata de una baja que no tiene mucha repercusión en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM donde Vitolo es más un parche que otra cosa. En caso de tenerlo tendrás que tener en cuenta que podría perderse los próximos partidos, como el siguiente ante el Cádiz de la jornada 9.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenos días,

    Sofascore: para fichar a navas? Vender.
    A- borga García + álex Fernández
    B- borja garcia + montoro
    C- borja garcia + Melero
    D- mi centro de campo quedaría con dos menos y tendría que cubrir con dos parches, no ficho a navas.

    Gracias por vuestro trabajo y un saludo

  2. Muy buenas, pregunta para jornada 9:
    A: Modric o Luis Milla?
    B: A quien vendríais entre: Was / Matías Olivera/ Bartra?
    Muchas gracias.

  3. Creeis que Bono volverá a ser titular contra el Osasuna? O alomejor rota y pone a Vaclik otra vez? Muchas gracias.

  4. Qué opinión os genera Correa en este Atlético, creeis que contará con muchos minutos? Fichable por valor de mercado? Gracias! Media as/sofa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.