Atlético de Madrid

Vitolo se gana el puesto y ¿una oportunidad fantasy?

Publicado por
Adolfo González Moreno

Vitolo había participado con buena nota en los últimos encuentros del Atlético de Madrid y se estaba ganando tener la oportunidad de ser titular. Ante el Levante, en la victoria del conjunto colchonero, el canario lo fue por primera vez en Liga esta temporada, y no defraudo. Analizamos en clave fantasy la primera titularidad del canario en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Su temporada

Comenzó el curso participando por primera vez en la pretemporada del equipo. Y parecía que el canario empezaría con buen pie su segunda temporada en el conjunto colchonero, pero una lesión en el primer partido le tuvo alejado de los terrenos de juego hasta la Jornada 10.

Volvió a tener minutos en la 11 en casa ante el Leganés. Desde ese encuentro ha ido teniendo minutos de juego todos los fines de semana hasta ahora menos ante el Girona. Hasta esta última jornada, la última de la primera vuelta, en la que ha salido de titular.

Hasta entonces solo había sido titular en Copa de Rey ante el Sant Andreu.

Rendimiento fantasy

A pesar de haber jugado en 9 partidos de esta Liga, el canario tan sólo suma 312 minutos de juego. Por lo que ha participado una media de 30 minutos por encuentro.

Sus puntuaciones en picas, son bastante buenas, puesto que tiene una media de 4,7 puntos por encuentro. Un dato a tener en cuenta es que en ningún partido ha obtenido puntuación negativa.

En SofaScore su rendimiento es peor, puesto que tan sólo suma 27 puntos en 9 jornadas, con una media de 3 puntos por partido.

Recomendación fantasy

La respuesta es clara, SÍ. Su valor se espera que siga subiendo y su precio objetivo se espera que llegue a las 3 millones en Biwenger.

Si al jugador canario le respetan las lesiones puede ser una apuesta segura para tu fantasy. Después de su gran partido del fin de semana, no te pienses hacerte con él.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno