Inicio Getafe CF Vitolo volverá al grupo esta semana

Vitolo volverá al grupo esta semana

44
Vitolo

Vitolo sufrió una recaída de su lesión muscular, pero está muy cerca de volver a competir. ‘COPE’ informa que el futbolista cedido por el Atlético de Madrid volverá a entrenar con el grupo esta misma semana, de modo que podría llegar a la cita del fin semana. Baja para el encuentro ante el Celta de Vigo, tampoco estará disponible para la undécima jornada de LaLiga Santander.

El extremo fue uno de lo fichajes más llamativos e interesantes para el Getafe de Míchel, pero las lesiones han impedido que pueda demostrar su mejor nivel. Apenas ha tenido continuidad y eso ha lastrado su rendimiento. Espera ahora, al fin, poder ser importantes.

Sánchez Flores habla en la previa

«Tengo muchas ganas, he tenido dos etapas buenas, con mucho cariño y familiaridad y quiero vivirlo así, con mucha naturalidad. Estos chicos vuelven a hacerme sentir entrenador, aunque son muchos partidos jugados. Siempre veo el siguiente como el más importante», decía el entrenador, que busca la primera victoria.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

44 Comentarios

  1. Buenas!
    Necesito alinear 3 en defensa para la intersemanal entre:
    – Barragán, Zaldua, Vezo, Manu Sanchez y Espino.

    Gracias.

  2. Para la jornada 11 en LFM de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Arrambari, melero, modric , chuckwueze, josan, salva sevilla , de frutos , coutinho

    Gracias

  3. Hola, aver que os pareze esto:
    Vender a Fidel y Berenguer, y con el dinero que dispongo mas lo que saque de las ventas de estos dos, ir a por Omar Mascarell ( hoy en mercado ) y a por Pedri o Llorente ( cuando esten recuperados)

  4. Buenas!
    Como ordenariais de mejor a peor estos defensas para el resto de la temporada?
    Pau Torres, Aritz, Vivian
    Gracias!

  5. Buenas,
    Para esta jornada en LFM:
    Clausulazo a Íñigo Martínez por 40M
    Casemiro + Jordi Alba por valor de mercado 42M

  6. Podría ser titular Sancet con las rotaciones de entre semana? Viendo el buen momento de Raúl García, vendemos a Sancet o aguantamos?

  7. Hola
    He vendido a Moreno x lesion y fichado a Aspas. Hoy ha salido Oyarzabal k puede volver a jugar el fin de semana. Mi pregunta es: Me quedo con Aspas aun viendo que sus numeros no son muy buenos? O mejor me la juego y voy a por oyarzabal esperando k juege el finde? Ya que su racha era buena

  8. Buenas! Crees que es el momento de su fichaje o viendo las lesiones que está teniendo y su precio, mejor intentar fichar otro jugador? Gracias

  9. Buenas craks, podeis ordenar de mas a menos recomendable estos señores?
    – Rafa Mir, En nesiry, Isak, Griezmann y Morales
    Gracias

  10. Hola,

    Me han hecho clausulazo del portero que tenía y necesito fichar a uno nuevo. En el mercado han aparecido hoy Dimitrievski y Luis Maximiniano. Juego en presa. ¿Cual escoger?

    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.