Atlético de Madrid

Vitolo vuelve a una convocatoria sin Dembélé

Publicado por
Juanjo Rivero

El Atlético de Madrid ya ha dado su convocatoria oficial para el encuentro ante el Real Betis. En la misma, se han desvelado las dos dudas que tenía el Cholo Simeone. Por un lado, el entrenador argentino podrá contar con Vitolo Machín y por otro, no podrá hacerlo con Moussa Dembélé.

Ad
Ad

El canario Vitolo volvió a entrenar con el grupo esta semana tras superar unas molestias musculares. En cuanto al delantero francés, parece que sigue sin recuperarse totalmente de su lesión y tendrá que seguir en el dique seco una semana más. Por tanto, Simeone solo cuenta en delantera con Joao Félix, Ángel Correa y el canterano Sergio Camello que completa la convocatoria.

Mientras, hay que recordar que el Atlético de Madrid ya contaba con las bajas de Luis Suárez, sancionado y lesionado, y de Kondogbia y Marcos Llorente sancionados.

Esta es la lista completa de convocados: Ivo Grbic, Jan Oblak, José MAría Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe Monterio, Mario Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Lucas Torreira, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Héctor Herrera, Vitolo, Yannick Carrasco, Joao Féliz, Ángel Correa y Camello.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero