Última Hora

Voro habla de Kang-in Lee y la dificultad del calendario

Publicado por
Antonio García

Voro ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Leganés y Valencia. El entrenador valencianista ha analizado el estado del equipo, de su jugador Kang-in Lee y en la dificultad del calendario en el final de temporada.

Ad
Ad

Kang-in Lee: «Es un jugador más y los utilizamos según creemos que nos van a dar en cada momento. Manu Vallejo marcó en Granada y luego no fue titular. Valoramos lo mejor en cada momento. Esta semana le he visto bien, desde que yo estoy valoramos que todos los futbolistas estén activos y con ambición, que es lo mínimo».

Calendario: «Asequible no, está complicado. El Leganés tiene las últimas opciones de la permanencia, con lo que no va a ser fácil. Todos los equipos se juegan cosas y lo más importante es centrarnos en nosotros mismos».

Análisis del partido: «El partido va a ser con mucha igualdad y mucha disputa, los dos equipos nos jugamos mucho, tenemos el tiro muy claro de saber cómo actuar. Somos optimistas de que el equipo va a dar eso y esperemos estar acertados para llevarnos los tres puntos».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García