Valencia CF

Voro, de la complicada lesión de Correia y la «recaída» de Kluivert

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Voro ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Girona y Valencia de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Estado de la plantilla: «Yo a la plantilla la veo bien. Íbamos a un campo muy difícil. Con ese nivel de motivación a veces pueden pasar estas cosas. Perdió totalmente la cabeza en esa acción. Lo hemos hablado con él y con el grupo. Necesitamos a todo el grupo, acabar todos los partidos con 11 y toda la energía para el equipo. Estas cosas se hablan para que no vuelvan a suceder».

Aterrizaje en el vestuario: «Es verdad que ha sido todo muy precipitado. El partido lleva 10 partidos en 35 días, con todo lo que eso supone. Tenemos bajas y los esfuerzos hay que controlarlos. Tenemos que adaptarnos. Necesitamos trabajar para mejorar esto».

Sistema de juego: «Considero más importante que los jugadores sepan lo que hacer en cada momento que el sistema de 4-3-3 o 4-4-2. Hay cosas buenas que tenemos que aprovecharlas y otras que hay que potenciar».

Victoria: «Es clave ganar cuanto antes. Girona es el más cercano. No miramos más allá, miramos mañana. Estamos viendo todo muy igualado, no es fácil ganar a nadie. Estamos en esa fase de mejorar y potenciar»

Compromiso: «El compromiso todo el mundo lo tiene. Hay que buscar el alto grado de compromiso. Los jugadores son personas. Hay más comprometidos y menos. Mi trabajo es que todo el mundo esté luchando y centrado en ser profesional para competir. Veo al equipo trabajar y comprometido».

Miedo: «Miedo en el fútbol yo no la contemplo. Tenemos 19 partidos. Vamos a competir. No hay otra. Cuando estés convencido es el mejor camino. No puedes encarar un partido con miedo».

Girona: «Espero un partido donde nos van a someter. Juegan bien al fútbol. Un partido difícil. Nosotros tenemos que mejorar y saber qué es lo que queremos para estar al 100%. Así seremos más competitivos».

Rotaciones: «Tenemos que buscar lo mejor para mañana sabiendo esfuerzos, molestias y hay que hilar muy fino para tener un equipo que sea el más competitivo».

Voro, sobre Correia y Kluivert

Bajas: «Kluivert y Thierry siguen de baja. Thierry tiene un problema en el recto, es complicado. Justin todavía no está. No sé si es recaída o no la verdad. No estamos escondiendo nada. Sólo sé que en este partido no están. Seguimos con Nico también lesionado. Necesitamos a todo el mundo y calcular las cargas para evitar recaídas».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho