Valencia CF

Voro, sobre las molestias de Ferran y Jaume Costa

Publicado por
Daniel Núñez

Voro ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 35. El conjunto valencianista aún aspira a estar en Europa League, aunque deberá sumar de tres en tres si no quiere ver lejos el objetivo. El técnico interino se ha referido a las molestias de Ferran Torres y Jaume Costa.

Ad
Ad

Partido: «No va a ser fácil. Tienen una buena organización defensiva y trabajan muy bien. Encaja pocos goles, solo cuatro en los últimos partidos».

Parejo: «Es un futbolista importante que no se lesiona. A veces tiene una participación más activa o menos. No hay que centralizarlo en un futbolista. Da esa pausa que el equipo necesito. Está cansado, pero es que es normal».

Objetivo de Paco López de quedar por encima del Valencia: «Nos centramos en lo nuestro. Entiendo que todos buscamos motivar a los jugadores.

Ferran Torres y Jaume Costa: «Tenemos un entrenamiento ahora. Jaume tenía molestias musculares y Ferran también tenía problemas musculares. Vamos a valorarlo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: valenciaVoro