¿Lo compro? ¿Lo vendo?

La vuelta de Aspas

Publicado por
Xavi

Iago Aspas podrá disputar el siguiente encuentro después de superar una leve lesión y perderse #ONosoDerbi, y es por ello que hoy desde Jornada Perfecta analizaremos desde el punto de vista Biwenger la titularidad de Iago Aspas y quien se caerá del once titular del RC Celta en su lugar.

Ad
Ad

Recomendación fantasy

Naturalmente Iago Aspas será titular en el próximo encuentro, y es que está en juego el ir al Mundial para el jugador gallego.  Tras tres jornadas fuera, repasamos su valor de mercado y puntos en Biwenger:

Actualmente su valor de mercado es de 15.500.000 €, siendo muy reducido tras alcanzar más de 22.000.000€. Su valor de mercado no era tan bajo desde hace meses. También cabe recordar que es el jugador con más puntos -y con diferencia- de todo el RC Celta, con un total de 260 puntos.

Debemos hablar de Clemente Garrido (cronista de local del RC Celta) que naturalmente valora muy positivamente las actuaciones de Iago Aspas en casa, con una media de 8,53 puntos. Los partidos de casa han sido puntuados mayoritariamente por Clemente salvo en contadas ocasiones.

Por todo esto desde Jornada Perfecta creemos que si tenéis la ocasión de ficharlo para estas dos últimas jornadas tenéis que aprovecharlo y lanzaros a por él. Es el segundo jugador con más puntos de la plataforma tras Leo Messi. Muchas ligas se deciden «por detalles». El RC Celta en estos dos partidos se enfrentará ante Real Madrid y Levante.

Consecuencias fantasy

La entrada en el once de Iago Aspas tendrá sus consecuencias, y es que el joven canterano Brais Méndez, que había estado jugando en su posición, podría caerse del once. Este sería el cambio «más natural «si Unzué decidiese hacer un «hombre por hombre», aunque no pensamos que Brais vaya a salir del once y por tanto lo aguantaríamos.

De pasar Brais Méndez a la posición que ocupaba antes de la lesión del delantero -interior en el centro del campo-, creemos que el que tendrá que volver al banquillo será Jozabed. El jugador no ha tenido unas buenas participaciones y por todo esto volverá al banquillo.

 

Xavi

Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

Share
Publicado por
Xavi