Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta de Sergi Roberto, ¿lo fichamos?

Vuelta de Sergi Roberto, ¿lo fichamos?

17
Sergi Roberto Barça fantasy

Sergi Roberto no ha podido disputar los tres últimos partidos de LaLiga con el FC Barcelona. El canterano sugrió una lesión en el hombro cuando estaba en su mejor momento y mostrando su mejor versión en el lateral derecho. Es importante para Xavi Hernández, ya que el conjunto blaugrana no tiene un jugador que se haya hecho con el puesto en ese lateral. Necesita de jugadores que puedan ser importantes y con buen trato de balón.

En este post vamos a explicar si es buen momento para fichar al jugador en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Sergi Roberto, lesión en su mejor momento

Como hemos comentado, Sergi Roberto sufrió una lesión en el hombro cuando estaba en el mejor momento y se había hecho con el puesto. La acción ocurría en un ataque del Athletic. Pase a la espalda de Sergi y el defensor se lanzaba al suelo para arrebatar el balón a su rival. Rápidamente levantaba la mano, mostrando mucho dolor. Dicho vulgarmente, «se le quedó pillado» el brazo en el césped y el hombro se le salió. Tuvo una luxación en el hombro izquierdo que le tuvo varias semanas de baja.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 42 puntos, en Jornada Perfecta ha obtenido 38 puntos, y en Sofascore 52 puntos. Algo mejor en Sofascore. Además, recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y también por asistencias de gol, lo que es muy importante para un lateral que juega en el FC Barcelona. Ya lleva dos goles esta temporada y una asistencia.

Competencia por el puesto

Koundé, competencia para Sergi RobertoEl conjunto blaugrana tiene un problema en el lateral derecho, y es que no tiene un titular fijo. Jules Koundé puede jugar de lateral como lo ha hecho en el Mundial, pero su posición ideal es la de central. Otro caso parecido es Ronald Araújo, que rinde mucho mejor como central. Héctor Bellerín es el único lateral derecho natural de la plantilla, pero su rendimiento está dejando mucho que desear. Además, Alejandro Balde es zurdo pero ha sido utilizado varias veces en la derecha.

Creemos que Sergi Roberto podría ser muy importante esta temporada si logra rendir al nivel que le vimos justo antes de su lesión.

¿Fichamos a Sergi Roberto?

La temporada pasada empezó siendo importante, logrando marcar dos goles y dando una asistencia en los 9 partidos disputados hasta que una lesión le frenó y le tuvo el resto de la temporada sin jugar. En Diario AS obtuvo 40 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 33 y en Sofascore hizo 43 puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore. Además, solo recibió una tarjeta amarilla.

Su valor de mercado es de algo más de 1 millón de euros en Biwenger y podría subir bastante si empieza a ser titular. Por todo esto, podríamos valorar su fichaje realizando una puja que doble su valor de mercado, ya que es un jugador que puede convertirse en un chollo. Además, lo vemos más recomendable que otros defensas de valor mayor o similar como pueden ser De Marcos o Eric García, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Hola LFM
    Mi equipo titular para esta es 3-5-2
    POR – terstegen
    DEF – Zubeldia, Jaume Costa, Unai Núñez ( banca- Sabaly, Víctor Ruiz)
    MED- Lemar, Muniain, Sanset, Fekir, Trigueros ( banca- De La Hoz, Almeida, Fernando, Aimar oroz)
    DEL- Griezman, Borja Iglesias( banca- Juanmi, Oyarsabal, Abde)
    Arias algún cambio? gracias.

  2. Buenas!!

    He fichado a Araujo por 4M y ahora está en 7.5M y bajando mucho, mantener o vender y jugarmela a repescarlo?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.