Inicio Última Hora Vuelve el 100% del público a LaLiga

Vuelve el 100% del público a LaLiga

9
fcbarcelona.es

Ya es oficial. Los estadios de LaLiga volverán a lucir aforo completo después de que el Gobierno haya dado a conocer que la medida ha sido aprobada en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. A partir del 1 de octubre, es decir este viernes, podremos ver a los aficionados de todos los equipos llenar sus respectivos estadios en lo que es una clara señal de la vuelta a la normalidad que estamos viviendo desde hace unas semanas.

Se mantendrán algunas prohibiciones como la de comer o beber dentro de los estadios así como el requisito de llevar mascarilla, pero se trata de un paso muy importante para recuperar la esencia del fútbol, los aficionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Buenos días, en SofaScore, para esta jornada tengo de centrocampistas a Baba, Zubimendi, Isi y Fekir y de delanteros a Fer Niño, Luuk de Jong, Roger y Yeremi. No se si jugar con 4 centros y 2 delanteros o con 3 centros y 3 delanteros, ¿cuáles pondrías tú?
    Muchas gracias de antemano por la recomendación crack!!!

  2. Hola cracks,

    Para salir de negativo, vendo Aihen o De Frutos? De Frutos bajando 50k confiáis?

    Vender a los dos para ir a por Albiol?

    Gracias!

  3. Buenos días,
    Haríais alguno de estos cambios?
    1- RDT + Bellerin por Memphis
    2- RDT + Dia por Memphis
    3- RDT + Moncayola por Memphis
    4- RDT + Capoue por Memphis
    Gracias!!

  4. Buenas, que cambios haríais? En picas
    Solo puede ser 1 opción,

    Araujo mío x Guido Rodriguez?
    O
    Ahien Muñoz mío x Willian carvallo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.