Consejos

Vuelve Carlos Soler, ¿fichamos?

Publicado por
Jorge Guitian

Carlos Soler volvió la pasada jornada a los terrenos de juego tras varias semanas de baja. Su esguince en el tobillo fue más grave de los que el cuerpo médicos valencianista se esperaba en un primer momento. Estuvo 5 jornadas sin poder jugar y esto desesperó a muchos mánager fantasy que acabaron vendiendo al canterano ché.

Ad
Ad

Ahora ya está completamente recuperado, lo cual es una gran noticia para Marcelino, ya que se ha extrañado en exceso al bueno de Carlos. Ni Andreas Pereira, ni Maksimovic, ni tan siquiera el doble lateral Lato-Gayà han estado a la altura de la dupla Guedes-Soler.

¿Vuelve para ser titular?

Es algo que bastantes se preguntan, y la respuesta es un rotundo sí. Como ya hemos mencionado anteriormente, ningún suplente ha logrado igualar o mejorar el rendimiento de Soler, por lo que desde esta misma jornada ya será titular en banda derecha.

Guedes por la izquierda y Soler por la derecha, estas son las bandas favoritas de Marcelino. Y serán quienes jueguen si no hay imprevistos de aquí a final de temporada. Con ellos se produjo el pico de rendimiento del cuadro valencianista, y serán vitales para recuperar a ese Valencia que nos maravilló a inicio de temporada. Indiscutibles.

Rendimiento fantasy

Empezó como un tiro, pero tuvo un pequeño bajón justo antes de su lesión.

Esta jornada volvió a ser titular y cosechó 3 picas. Ha sido la tercera vez esta temporada que las consigue, y tan sólo Kondogbia (4) y Guedes (5) han conseguido las 3 picas en más ocasiones. Tiene una media de 5,5 puntos, es un seguro de puntos.

Recomendación fantasy

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, el consejo es claro; debemos fichar a Carlos Soler. Será titular, tiene una buena media y su precio ya ha empezado a subir. Actualmente su valor ronda los 6 millones, pero subirá de manera exponencial en los próximos días. Llegó a tener un valor de casi 13 millones antes de la lesión, así que nuestra puja deberá ser importante. Házte con él.

Jorge Guitian

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Share
Publicado por
Jorge Guitian