Destacados

Vuelve Doumbia y se cae Mikel Rico

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos el once oficial de la SD Huesca para su enfrentamiento ante el Eibar en Ipurua. El equipo de Pacheta mantiene una importante base en el once titular con respecto a la pasada jornada, siendo Doumbia la única novedad.

Ad
Ad

Mikel Rico es el afectado por la titularidad de su compañero. El ex del Athletic Club vuelve al banquillo azulgrana.

Como decimos, el resto del equipo es el mismo que derrotó al Granada por 3-2 en la pasada jornada 24 de LaLiga.

Por tanto, este es el once titular colocado por Pacheta, a priori con un sistema 1-3-5-2: Álvaro Fernández continúa en portería, por delante del veterano Andrés Fernández; la defensa de tres la ocupan Pulido, Siovas y Pablo Insúa; como carrileros repiten Pablo Maffeo y Javi Galán, mientras que forman el trivote del centro del campo, David Ferreiro, el mencionado Doumbia y Jaime Seoane, que sigue instalado en el once titular. Por último, como referencias en ataque, Rafa Mir y Dani Escriche, que también repite por delante de Okazaki.

En cuanto a fantasy, parece evidente que Mikel Rico sigue sin ser recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No termina de asentarse como titular y tanto Doumbia como Seoane parecen estar por delante. Ambos son recomendables para el fondo de armario de tu equipo fantasy, ya que son muy baratos y no puntúan mal.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero