Real Sociedad

Vuelve la solidez defensiva: Iñigo y Navas

Publicado por
Pedro Porras

Tras tres derrotas consecutivas encajando tres goles en cada una de ellas por fín llega una buena noticia para Eusebio, la vuelta a los terrenos de juego de Iñigo Martínez y Raúl Navas.

Ad
Ad

¿Quién recomendable?

Con Raúl Navas ya de vuelta y convocado para el partido de UEL frente al Zenit y la mas que posible recuperación de Iñigo para la jornada 7 frente al Betis. Eusebio contara con cuatro centrales para dos puestos.

  • Aritz: las necesidades del guión obligaron a Eusebio a contar con él por delante incluso de Diego Llorente y sus actuaciones no han dejado indiferente a nadie, buen papel del joven central. Algo recomendable.
  • Diego Llorente: se estreno en Europa League con dos goles y continuo con su racha en la jornada 3 en liga. Buenas actuaciones hasta que su expulsión en la jornada 5 lo apartaron. Poco recomendable.
  • Raúl Navas: el sevillano gozo de total confianza por parte de Eusebio la pasada temporada y estará ya de vuelta en la jornada 7. Recomendable.
  • Iñigo Martínez: Comandante en defensa y pieza clave en defensa, el equipo necesita su autoridad y capacidad de sacar el balón jugado. Muy recomendable.

Conclusión

Pese a que Iñigo puede no llegar al partido frente al Betis y Navas puede que empiece el partido desde el banquillo, los dos son fichajes recomendables y después del parón de selecciones volverán a ser la dupla titular del conjunto txuri-urdin. En cuanto a Aritz y Diego Llorente de momento y hasta la jornada 8 lo mejor es mantener.

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Share
Publicado por
Pedro Porras