Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelve Soldado

Vuelve Soldado

0

Roberto Soldado recibe el alta médica tras superar la grave lesión que sufrió en el Teresa Herrera ante el Deportivo a principios de agosto, y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta ahora. Fran Escriba ya puede contar con el killer del equipo, aunque su participación será paulatina mientras coge el nivel de competición.

En clave fantasy

El delantero valenciano ya es un nuevo efectivo más en ataque y el nueve referencia que tanto deseaba Fran Escriba para su plantilla. Puede ser el fichaje de invierno más importante del conjunto groguet, ya que aporta goles y jerarquía dentro del campo, vuelve con ganas y seguro que sumará experiencia y goles en la lucha por estar en Champions.

La temporada pasada obtuvo una media de 4,7 puntos en Diario As y un total de 131, en su anterior etapa en el Valencia su media fue de 6,2 y un total de 218. El objetivo primero no es otro que volver al equipo, pero seguro que si su vuelta es positiva Soldado podrá aspirar a esos números fantasy.

¿Fichar a Soldado?

Soldado será un jugador determinante en el conjunto de Escriba cuando recupere su forma, y junto a Sansone debería formar la la pareja de delanteros. Una vez entre en su primera convocatoria, Adrián y Bakambu tendrán muchas papeletas para empezar a sumar pocos minutos.

Su precio ahora mismo es muy bajo y aumentará prograsivamente en cuanto pise el Estadio de la Cerámica. ¡Fíchalo antes que lo hagan tus rivales!

Biwenger: 850.000€

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.