Inicio Destacados Vukcevic vuelve a entrenar con el grupo

Vukcevic vuelve a entrenar con el grupo

9
Vukcevic pelea con Alcaraz una jugada
Fuente: LaLiga

Vukcevic ha vuelto a entrenar con el grupo y apunta al choque del Camp Nou, como bien informa ‘Marca’. El centrocampista del conjunto granota fue una de las novedades en el once de la pasada jornada. Pasó algo desapercibido en la goleada frente al Getafe, pero fue titular y su equipo venció sin problema alguno. Ahora la duda está, una vez se ha recuperado de unas molestias en la espalda, en sí se mantendrá en el once o si Paco López opta por Malsa.

Aún son baja en los entrenamientos tanto Bardhi como Campaña, aunque hay buenas sensaciones con el macedonio. Los dos siguen ocupando una enfermería que aún deben dejar atrás por sendas lesiones. El resto de jugadores se ha ejercitado con normalidad y preparan el asalto a un Camp Nou frente al Barcelona, que parece más accesible que otras temporadas.

Se espera que Paco López configure una alineación que tenga mucho que ver con lo visto frente al Getafe. La principal duda puede estar, en concreto, en esa posición de la medular. No será la única porque en el lateral derecho no está confirmado que Coke vaya a ser de nuevo de la partida. La competencia es alta (Miramón y Son) y cabe recordar que era uno de los transferibles en este mercado de fichajes. El ex del Sevilla sí que es favorito para la visita a la Ciudad Condal. Veremos si Morales recupera su sitio también.

Vukcevic en clave fantasy

Si contáis con el centrocampista del Levante en vuestros equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM os recomendamos, pese a la buena noticia de este miércoles, que busquéis un sustituto de más garantías porque no cuenta con la titularidad asegurada y tampoco parece que vaya a puntuar demasiado bien ante el Barça si acaba siendo uno de los elegidos. Se trata de un parche poco apetecible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Buenas noches 3 entre verdu,tripier,diego carlos,ximo navarro,bigas y aridane
    Fantasy marca.muchas gracias
    Otra opcion seria sentar a silva y meter 4

  2. Recomendable Felipe Monteiro? Podria vender a Iborra o Lejeune para ficharle. Le cambiariais por alguno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.