Inicio Última Hora Wass y Helder Costa entrenan al margen

Wass y Helder Costa entrenan al margen

6
Wass

Cuando parecía que Daniel Wass podía regresar a los terrenos de juego, ha vuelto a dar positivo y es seria duda para jugar esta jornada 21 ante el Sevilla. El jugador del Valencia, en el foco mediático ante su posible salida en este mercado invernal al Atlético de Madrid, dio negativo en el test de ayer y todo apuntaba a que estaría disponible para Bordalás ante el conjunto hispalense. Es más, la principal duda radicaba en su posible marcha y en un hipotético plante del jugador para forzar su salida. Se ha ejercitado al margen este martes junto a Hélder Costa y Manu Vallejo.

Pero nada más lejos de la realidad. Según informa ‘MARCA’, el jugador ha vuelto a dar positivo en el día de hoy y tendrá que esperar para poder regresar a jugar con el resto de sus compañeros. No podremos contar con él (salvo milagro) para esta jornada 21, pero todo hace indicar que estará en condiciones de jugar la jornada 22 de este próximo fin de semana. Todo dependerá de la evolución del futbolista en los próximos días.

Paulista evita el quirófano

Gabriel Paulista sufrió una nueva recaída de su lesión muscular a finales de noviembre. El central hispanobrasileño se ha perdido una buena parte de la actual temporada. Lleva sin competir desde la jornada 12 de LaLiga Santander, cuando padeció un contratiempo y tuvo que ser reemplazado. Esto quiere decir que lleva en el dique seco casi la mitad de lo que llevamos de curso.

Mientras el Valencia piensa en fichar a un central de garantías, el zaguero ha enviado un mensaje de optimismo a través de su cuenta de Instagram. «Podéis esperar que volveré», asegura el jugador. Además, ha confirmado que no pasará por quirófano. «Cirugía, una mierda», ha dicho en su lengua materna. Ya está en Madrid para tratarse en una clínica de fisioterapia especializada con el fin de volver pronto. Estará al menos un mes más sin jugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Para salir de números rojos tengo que vender una de las siguientes opciones:
    1.- Elustondo, Estupiñán y Son
    2.- Piqué, Estupiñán y Montoro
    3.- Gayá

    ¿Qué me aconsejas vender? En el mercado queda Parejo, Militao, Rafinha, Ferran Torres y Pedri.

    Mi equipo:
    Dimitrievski
    Elustondo, Gayà, Piqué, Ronald Araújo, Estupiñán, Son, Yuri
    Guedes, Santi Comesaña, Luis Milla, Maksimovic, Rakitic, Montoro
    Juanmi, Gerard Moreno, Ansu Fati

  2. Buenas!

    Momento de vender a Bellerin con la recuperacion de Sabaly (creeis que rotaran?)

    Podria cambiar a Bellerin x Januzaj, como lo veis?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.