Valencia CF

El polivalente Wass habla sobre su futuro

Publicado por
Daniel Núñez

Daniel Wass piensa en su futuro y este parece lejos del Valencia. El centrocampista danés, que ya pudo abandonar el club en verano, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre sus intenciones. Si bien no ha confirmado nada, sus palabras dejan entrever que el Turia quedará bastante lejos para él a partir de julio.

Ad
Ad

«Está claro que, en un mes y medio, puedo empezar a mirar lo que va a pasar, también será emocionante», comentaba el futbolista al periódico BT. Esa era su respuesta al ser preguntado por la posibilidad de negociar con otro club a partir de enero.

También hizo referencia a la importancia que tiene su entorno más cercano a la hora de optar por un destino u otro: «Me lo tomo con calma y, como he dicho muchas veces antes, no es solo mi decisión; sino también mi esposa e hijos, que ya llevan once años de viaje. Tienen mucho que decir. He de tener una buena charla con ellos sobre lo que va a pasar. Definitivamente, creo que mi familia tiene la última palabra aquí«.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: valenciaWass