Real Betis

William Carvalho, lesionado por partida doble

Publicado por
Javi Rando

El Betis confirma las malas sensaciones en torno al estado físico de William Carvalho, aquejado durante toda la semana y que parece tendrá difícil ayudar en el próximo encuentro por una circunstancia extraña. El portugués tiene una lesión en la nariz, pero también en la musculatura de su pierna izquierda.

Ad
Ad

Así reza el comunicado del Betis:

El examen médico al que ha sido sometido William Carvalho ha detectado que el centrocampista del Real Betis presenta una fractura de los huesos propios de la nariz. El jugador seguirá un tratamiento conservador, no siendo necesaria la reducción quirúrgica. El ’14’ sufrió un traumatismo directo en la nariz en un lance durante el derbi del pasado sábado y, aunque completó los 90 minutos del encuentro, las pruebas posteriores han determinado la fractura.

De otra parte, el internacional portugués padece también una elongación en su musculatura aductora izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Hola buenas, entre Marcelo y Yeray a quien pondrías? Jugará Gabriel paulista?
    Entre guedes y promes a quien? Guedes puede rotar?

  • Buenas:
    Una duda, entre Yeray, kiko olivas, Omeuro y Mario Gaspar a quien podrías?
    Y entre campaña, Orellana, Marc roca, Mario Suárez y morlanes?
    Gracias!!!

  • BuenasJavi!
    4 tios arriba para este finde?
    Messi,Mata,Molina,RDT,BorjaIglesias(que esta esperando a que loponga para mojar..),WuLei
    Pensaba poner los 4 primeros de la lista o poner los 3 primeros y jugarmela con el chimi (que fue un desastre el otro dia),portillo,pozo.. ...
    Como lo ves?
    Gracias

    • Tiene pinta de que le va a quitar el puesto a Silva pero no arriesgaría en mucho en el... si tienes mejores opciones no lo ficharia

  • Buenas,
    3 Puestos entre: Munir, Borja García, Fornals y Joan Jordan.

    A quién pondríais?

  • Hola buenas, enhorabuena por una fantastica temporada! Me gustaría saber a quien alineariais esta jornada, tengo dudas en la delantera, que tres pondrían? Dembelé(casa vs real S), Calleri(casa vs Valladolid), Sergi Guardiola(fuera vs Alaves), Chimy Davila(fuera vs rayo V.) o Munir(fuera vs Getafe), MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Buenas, morata (tengo a messi y aspas jugaria con tres arriba), dembele o jordan (tengo a parejo, rochina, inui, roque mesa, jugaria con 5) para esta jornada
    Muchas gracias!!!

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: William Carvalho