Athletic Club

Williams apura para llegar al Calderón

Publicado por
Javi Rando

El encuentro ante el Leganés le pasó factura a Iñaki Williams. El atacante no pudo terminar el duelo del pasado domingo en San Mamés después de que se hiciera daño nada más empezar con una entrada sobre la línea de fondo de Diego Rico. Luego recibiría otra de Mantovani a la media hora de juego. En el minuto 65, acabó teniendo que ser sustituido por Markel Susaeta.

Ad
Ad

Williams no ha estado presente este miércoles en la vuelta al trabajo de la plantilla del Athletic. La suya ha sido la única ausencia en el entrenamiento. Se espera, no obstante, que el veloz delantero rojiblanco pueda estar en condiciones para despedir la temporada este domingo frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde el conjunto bilbaíno buscará sellar el billete continental con un triunfo.

Williams llegará a esta última jornada resistiendo con las cuatro tarjetas amarillas con las que aguanta desde el choque ante el Granada del pasado 26 de febrero. Una amonestación que se unió a las que vio en los duelos de la primera vuelta contra Sevilla y Atlético de Madrid y el que abrió la segunda vuelta ante el Sporting.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Williams