Athletic Club

Williams, MVP de la Jornada 19 de LaLiga

Publicado por
Antonio García
Nombre: Iñaki Williams Arthuer
Edad: 24
Posición: Delantero
Equipo: Athletic Club

Más de dos años sin celebrar un gol en casa. Demasiado tiempo para un delantero. Demasiado tiempo para un Iñaki Williams que ante el Sevilla sacó toda su furia para poner patas arribas San Mamés y darle tres puntos muy importantes a su equipo. Lo hizo con dos golazos que le permitieron llevarse las cuatro picas del cronista Alfonso Herrán y sumar 20 puntos en puntuaciones de Diario As.

Ad
Ad

Pasado los primeros 20 minutos de juego, Williams se perfiló el balón a su derecha en el vértice del área y la puso cerca de la escuadra. Nada pudo hacer Vaclik para impedir que el ariete pusiera por delante a los suyos. Ya en la segunda parte, con el Sevilla volcado, Williams se pegó una carrera antológica desde su propio campo para acabar driblando al portero hispalense y marcando a placer el 2-0. Una actuación que bien le ha valido para ser el MVP de la Jornada 19.

Iñaki Williams en el Athletic

No ha sido una temporada fácil para Iñaki Williams, así como tampoco para su equipo. Con un Berizzo que no encontraba la tecla en el banquillo y sin el mejor Aduriz que le pudiera abrir huecos en ataque, el ‘9’ se ha visto impotente en varios partidos. Unas veces tirado en la banda o bien en la punta de lanza, no era capaz de darle el oxígeno que necesitaba el ataque de su equipo.

Si bien ha sido clave en muchos partidos y le ha dado no pocos puntos al Athletic. Ha marcado 7 goles y repartido 2 asistencias de gol en esta primera vuelta, salvando los muebles en varias ocasiones. Afronta la segunda vuelta con la moral por las nubes tras realizar dos partidazos ante Celta y Sevilla, siendo uno de los jugadores fantasy más en forma.

Iñaki Williams en Fantasy

Ahora mismo es uno de los jugadores más recomendables en Biwenger. A sus 20 puntos de esta jornada hay que sumarle los 13 de la anterior, donde marcó un gol y dio una asistencia. Ha sumado más de una pica en más de la mitad de los partidos que llevamos hasta la fecha: 10. Si bien en tres ocasiones ha recibido negativos, no le hace falta marcar para ser bien puntuado por los cronistas.

Podemos calificarlo, sin temor a equivocarnos, como un auténtico chollo. Su valor de mercado en Biwenger está un poco por encima de su mínimo (5.790.000€). Teniendo en cuenta que subirá como la espuma, recomendamos su fichaje si es que todavía puede salir en tu mercado. Williams ya ha rozado los 12 millones de valor en otras temporadas, por lo que el margen de beneficio es amplísimo. Si sale en tu mercado, no dudes en apostar fuerte por él.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García