Última Hora

Willian José está listo para jugar

Publicado por
Antonio García

Willian José podrá jugar la Jornada 1. Así lo ha confirmado el delantero brasileño de la Real Sociedad ante los medios después de arrastrar durante estos últimos días molestias físicas.

Ad
Ad

«Estoy preparado para el partido», fue tajante ante los medios y envió un mensaje tranquilizado a su afición. Así, podrá ser de la partida en el once que Manolo Alguacil ponga en liza en Mestalla ante el Valencia.

Buena noticia también para usuarios fantasy.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola buenas tardes. Tengo una deuda de 4 millones que no tengo más opción que cubrirla con Willian josé o Santi Mina. Con cual os quedariais y porque? Gracias

  • Buenas,
    Tengo a:
    Oblak
    Garay - Pedro Porro - Semedo
    Salva Sevilla - Kondogbia - Mikel Merino - Bardhi
    Juanmi - Ferreyra - Lago Jr

    Cambiarías a Juanmi por Willian José? Tengo en mercado también a Marc Roca y Raul Albiol, los meterías por alguno de los que ya tengo? Aguantarias a Asenjo por si sube un poco antes de venderlo o me lo quito de encima cuanto antes?
    Gracias!

    • Sí! Aguantaría un poco a Asenjo si no te hace falta el dinero. Metería a Roca por Bardhi.

  • Hola,
    Gracias por los análisis! A quién venderiais entre Campaña o Marc Roca para saldar deuda (me incluyen tb a Charles en la operación)?

    Gracias y un saludo!!!

  • A pesar de ello, Isak tendrá minutos o incluso podrian salir en el once inicial los dos???

  • Como ves el equipo necesita algún retoque como quitar a morlanes
    Yoel robles Cabrera Garay naldo campaña iborra arthur Morlanes Oscar Rodríguez hazar Ocampos
    Juego en marca fantasy

  • Hola, oyarzabal esta en el mercado por 40 millones, me ofrecen 25 millones + Luk de Jong + Campaña por Borja Iglesias. Tengo 39 millones para fichar (puedo hacer alguna venta y pasar de los 40 millones). Aceptarías el trueque para ir a por oyarzabal y tendría 25 millones restantes para más fichajes o ir solo a por oyarzabal.

    Portero: Chillesen
    Defensa: Mandi, Damian Suárez, Yuri, Fede Barba, Felipe
    Mediocentro: Cucurella, Cazorla, Guedes, Denis Suárez
    DC: Borja Iglesias, Jorge Molina, Sergio León

  • Hola cracks! Quería preguntaros cómo veis el fichaje de Marc Cardona, le vi la temporada pasada con el Eibar y con pocos minutos hizo cositas interesantes, creeis que en el Osasuna se hará con el puesto titular?

  • Buenas majos! Antes de nada, enhorabuena por la web!

    En modo estadísticas, os quedarías con Willian José o con Gerard Moreno?

    Gracias!

Share
Publicado por
Antonio García