Inicio Real Betis Willian José será jugador del Betis las próximas temporadas

Willian José será jugador del Betis las próximas temporadas

9
Willian José
Fuente: Real Betis

A falta de confirmación oficial, Al Final de la Palmera (ABC Sevilla) afirma que el Real Betis va a abonar la opción de compra de Willian José a la Real Sociedad.

Una cláusula que estaba en el contrato de cesión que ambos clubes firmaron el pasado verano. En esta operación, los donostiarras recibirán 10 millones de euros. Parece que el delantero brasileño firmará al menos hasta 2025.

El Betis, por tanto, sigue renovando gran parte de la plantilla quue le ha llevado al éxito esta temporada. Recordemos que ya renovaron jugadores importantes como Borja Iglesias y Sergio Canales.

Willian José fue titular gran parte de la temporada, rotando con Borja Iglesias, aunque el buen estado del español le ha impedido jugar más el final de la campaña. En cuanto a datos, WJ ha anotado 8 goles y ha dado 4 asistencias en 30 partidos disputados de LaLiga. También sumó 1 gol y 1 sistencia en Europa League y 1 gol en Copa del Rey, competiciones dónde fue suplente normalmente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Muy buen jugador, de los mejores 9 puros de la liga. Pero con una cabeza llena de pájaros y encima muy mal aconsejado. Cuando no quiera jugar más ahí, el Betis tendrá un problema

  2. Pues aprovechando el artículo y precisamente….. para esta jornada con cuál me quedo?: WJ (que será suplente), Manu Sánchez (OSA), Valentín (RYO) o Lejeune (ALA)??, gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.