Inicio FC Barcelona Xavi, sobre si juega Ter Stegen, Messi y el mercado

Xavi, sobre si juega Ter Stegen, Messi y el mercado

El entrenador del Barcelona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

17
Xavi Hernández FC Barcelona 2022

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Celta y Barcelona de LaLiga Santander.


Objetivos en el último partido: «Nuestro discurso no cambia. El equipo quiere acabar con buenas sensaciones. Queremos ganar, hacerlo bien y hay objetivos individuales. La portería a cero de todo el equipo, el pichichi de Lewandowski… Nos jugamos mucho menos que el Celta, que está en una situación muy complicada, pero queremos jugar bien y ganar».

¿El club es optimista con el Plan de Viabilidad?: «Sí, son optimistas, pero no es definitivo. Tenemos que tener una visión definitiva y a partir de ahí actuar. Me transmite tranquilidad y seguridad, el Presi. No estoy intranquilo, estoy a la expectativa».

Ansu Fati y su posible marcha: «Te puedo decir poco. De Ansu y de la planificación general, pero no puedo avanzar nada porque dependemos de la Liga y de este plan de viabilidad. A partir de ahí decidiremos».

¿Titularidad de Ter Stegen?: «Jugará Ter Stegen. La imagen que queremos dar es la de Mallorca. Y en Valladolid, exceptuando el inicio, que encajamos dos goles, después reaccionamos y atacamos. Mañana por el escudo y el club queremos dar la mejor cara».

Lewandowski: «Ha hecho un temporadón. Ha cambiado la dinámica, cómo se ha adaptado a la ciudad al club al equipo. Destaco la actitud con la que ha llegado, ha marcado una diferencia abismal. Es un jugador top mundial».

Xavi, sobre Messi y el mercado de fichajes

Prioridades en el mercado de fichajes: «Las prioridades son claras. Me gustaría mucho que volviera Leo, él lo sabe y ya he hablado de él. Depende un poco de él. A parte de Leo, la prioridad es el pivote defensivo. Son dos prioridades del escenario ideal, mejoraría el conjunto».

¿Nervioso por la decisión de Messi?: «Me haría especial ilusión, no solo como entrenador, si no también como culé. Entendería cualquier escenario, pero a los culés nos haría mucha ilusión, allá dónde ha ido le ha ido bien».

¿Ha hablado con los jugadores que pueden salir?: «No he podido, porque a lo mejor no podemos fichar. La situación no me permite actuar, ni al club ni a nadie. Cuando sepamos, se abre el escenario y a actuar».

Rubén Neves: «De nombres no puedo avanzar nada. El club ya sabe nuestras prioridades, incluso en cuanto a nombres también. Ellos son los que deben ahora planificar. Hay diferentes escenarios y ya tienen nuestras prioridades, pero de nombres no puedo hablar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Buenos días,
    Me juego el título! 4 en defensa seguro.
    MC: Guido, Lo Celso, Almeida, Nico, Moncayola y Berenguer
    DEL: Dembele, Panda, Joselu y Tsygankov
    ¿Con qué 3 MC y qué 3 DEL os jugabais el cocido?
    Gracias cracks!

  2. Buenos días !

    A qué dos dejo fuera entre Kroos, parejo , Mikel Merino , Gabri Veiga, Gumbau y Javi guerra ??

    Muchas gracias!

  3. En lfm que 3 alinearías ?
    De marcos. Unai Núñez. Navas. Militao. Kounde. Espino. Galán. Miguel gutierrez.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.