Análisis

XI del Mundial de Qatar 2022 Jornada 2 (🔒solo Patreon)

Publicado por
Juanjo Rivero

El Mundial de Qatar 2022 afrontará su segunda jornada en pocas horas. Tras una primera jornada muy intensa, vamos adelante con muchas selecciones jugándose su futuro. Y para nuestros Patreon hemos pensado que sería interesante seleccionaros nuestro XI del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger.

Ad
Ad

Con un presupuesto de 300 millones, hemos apostado por algunos de los grandes cracks la Copa del Mundo. Otros, sin embargo, creemos que van a tener protagonismo en sus selecciones. Además, creemos que algunas de ellas son claras candidatas a ser revelaciones, por lo que es posible que disputen un buen número de partidos en Qatar.


Portero: apostamos por Thibaut Courtois por una teórica portería a cero ante Marruecos. Es una selección peligrosa y por ello creemos que el portero belga será más importante que nunca.

Defensa: En la defensa línea de tres con un central potente como Otamendi. Tras la debacle con Arabia, Argentina debe dar un paso adelante. El defensa del Benfica es el capitán general de esta defensa. Junto a él, un Jordi Alba que ante Costa Rica volvió a demostrar un nivel que hace años no veíamos, y Koulibaly que jugará ante la débil Qatar.

Centro del campo: en las bandas apostamos por una Inglaterra que le hizo un set a Irán. Ambos jugadores, Saka y Bellingham fueron muy protagonistas con goles y demostrando que llegan en un gran momento. Para poner el balón en el suelo, Pedri que debe ser importante en un partido tan decisivo como el de España ante Alemania, y Rabiot, que fue de los mejores en una gran Francia y parece muy en forma, incluso anotando goles.

Delanteros: arriba, repetimos con Antoine Griezmann. Confiamos mucho en el jugador del Atleti, aunque no fue tan protagonista en el debut. A su lado, Memphis Depay, que fue ante Senegal, pero debería volver al once y ya sabemos que con Países Bajos es una máquina. Para terminar, Gareth Bale. Sí, no estamos locos, con Gales se transforma en su mejor versión y es el lanzador de penaltis, como ya vimos en el primer encuentro. Apuesta arriesgada, pero a buen precio.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: mundialqatar 2022