Destacados

Ximo y Duarte entrenan; Lucas Pérez causa baja

Publicado por
Daniel Núñez

Ximo Navarro y Rubén Duarte ya se han recuperado de unas molestias que hicieron que ambos se quedaran fuera de la convocatoria para el choque de Copa del Rey. El Deportivo Alavés logró la victoria gracias a un tanto de Luis Rioja, que sigue demostrando estar bastante acertada en la que está siendo una muy buena temporada a título personal. Mucho mejor le están yendo las cosas al ex del Almería que a Lucas Pérez, sobre todo si comparamos con sus números de hace varios meses.

Ad
Ad

El gallego se quedó sin visitar Riazor y ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este jueves. Se ha ejercitado en solitario y su participación en el encuentro de este fin de semana no es segura. Joselu podría formar pareja con Deyverson, que está gozando de oportunidades en momentos concretos. Guidetti sería la última opción que tiene Machín, aunque parece no estar entre sus prioridades.

La principal novedad en la convocatoria para visitar tierras gallegas fue, sin lugar a dudas, el regreso de Pere Pons. El catalán lleva varios meses en el dique seco por una grave lesión que parece ya olvidada. No tuvo minutos, pero si el técnico lo llevó es porque estará ya en condiciones de poder jugar. Necesitará aún tiempo para coger ritmo de competición y mejorar su forma física.

Duarte y Ximo apuntan al once

La (previsible) baja de Laguardia por sanción obliga al técnico a remodelar la defensa. Así pues, Navarro podría pasar al centro de la zaga y lo lógico sería que Rubén recuperara su lugar en el once en ese costado izquierdo. Cabe recordar que ninguno de los dos fue titular ante el Atlético de Madrid, algo que extrañó a los aficionados y que tiene mucho más sentido si tenemos en cuenta esas molestias, reconocidas por el club, que hicieron que fueran baja en Copa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola, me gustaría saber vuestra opinión para mañana. Tengo que elegir a tres en LFM entre:
    Acuña, Germán, Rubén Peña, Juan Cruz, joaquin f, clerc.

    Gracias!

  • Buenas tardes, cambiar míos Benzema y Kroos por Messi? los dos del Madrid o Leo? Sofascore comunio. Muchas gracias.

  • Jorge Molina , bautista, soldado , Daniel
    Alguno recomendable para comprar ??

    Gracias

  • Hola

    Mi Equipo Fantasy:
    POR:Bono
    DEF:Dest-Clerc-Gayá-kounde
    MED:Ontivieros-moi Gómez -Hervias-brais Méndez
    DEL:G.Moreno-Oyarzabal-Suso

    Tengo 23M si vendo a Oyarzabal 76M + G.Moreno 68M podria hacer clausulazo por Messi 127M + Bryan Gil 35M.

    Me para un poco porque lo considero un poco arriesgado. Gerard y Oyarzabal son de lo mejorcito en ataque junto a Messi. Aparte le concedería a mi compañero de liga mucho dinero al estar esos 162 millones muy por encima del valor de los jugadores. Pero también veo que tener a Messi es un plus.

    ¿Que hariais?
    A) Vender a G.Moreno y Montreal y fichar a Messi y B.Gil.
    B) Vender a G.Moreno y Montreal y fichar a Messi y el dinero que sobre guardarlo para un futuro fichaje.
    C) Mantener a G,Moreno y Oyarzabal y olvidarse de Messi por ahora.

    Un saludo!

Share
Publicado por
Daniel Núñez