Deportivo Alavés

El Alavés recupera a Ximo y Manu García

Publicado por
Antonio García

Buenas noticias para el Alavés. El conjunto vitoriano ha informado a través de una nota de prensa de la recuperación de Manu García y Ximo Navarro, las notas positivas del entrenamiento de este jueves. Dos jugadores importantes para Pablo Machín, que si no surge ningún contratiempo podrán contar con ambos para el choque ante el Celta de esta próxima jornada 14.

Ad
Ad

Podremos contar en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM con Ximo Navarro. El lateral era la principal duda en el once del Alavés debido a unas molestias que amenazaban con cortar su buen hacer estas últimas semanas. Ahora, una vez recuperado de dichas dolencias, todo apunta a que será de la partida en el perfil derecho.

Más difícil lo tiene Manu García para entrar en el once titular. El centrocampista se ha perdido hasta tres partidos debido a la covid-19, que le impedía entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros. Viendo los problemas que han tenido otros jugadores para volver tras caer infectado y que Machín cuenta con un once base muy fijo, no creemos que vaya a tener pronto una oportunidad en el once. Si bien podría ser un activo importante en el banquillo albiazul en las próximas jornadas.

Laguardia y Pere Pons, bajas

Pero no todo son buenas noticias. Y es que hay dos jugadores que siguen estando en la enfermería del Alavés: Víctor Laguardia y Pere Pons. Ninguno de los dos podrá estar en el encuentro de este fin de semana ante el Celta, aunque en principio no les queda mucho más tiempo de recuperación para estar a disposición del técnico alavesista.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García