Deportivo Alavés

Ximo Navarro: parte médico y tiempo de baja estimado

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Malas noticias para el Deportivo Alavés. Ximo Navarro ya conoce el parte médico de su lesión tras haberse tenido que retirar ayer del encuentro ante el FC Barcelona por unas molestias en el muslo.

Ad
Ad

El defensa babazorro tuvo que ser sustituido en el minuto 40 de la primera mitad. Su lugar lo ocupó Martín Aguirregabiria.

Tras las pruebas médicas, el club acaba de dar el parte médico oficial: Ximo Navarro sufre una lesión muscular en el bíceps femoral. Concretamente se trata de una lesión de grado intermedio en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Según indican, el jugador será sometido a un tratamiento conservador y la evolución marcará su disponibilidad.

Viendo el grado de su lesión, parece claro que será baja en la jornada 9. Pero gracias al parón, el jugador podría volver a estar disponible en la décima fecha liguera y por tanto, creemos que solo se perderá un encuentro, o como máximo dos.

Recomendación fantasy

A pesar de que esta lesión puede dejarle parado entre 2 y 3 semanas, según creemos. Seguimos confiando en Ximo Navarro y no recomendamos su venta.

Es cierto que su valor de mercado va a bajar y que puede perderse uno o dos encuentros, pero lo vemos un mal menor. Ximo está puntuando muy bien a pesar del mal momento del equipo y parece indiscutible ahora mismo para Pablo Machín. Su valor es bastante bajo y con su dinero tampoco podremos abordar un gran fichaje. Por ello, merece la pena quedarse al defensor del Deportivo Alavés.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: AlavésXimo Navarro