Inicio Athletic Club Yeray completa la sesión con el grupo

Yeray completa la sesión con el grupo

20
Yeray

Yeray dio el susto la pasado semana cuando se llevó la mano a su ingle tras un raro movimiento durante un amistoso entre Sevilla y Athletic. El central fue sustituido y hasta el día de hoy ha permanecido al margen del grupo. Su situación física y la proximidad del partido de esta jornada 3, que en principio se disputa este viernes, hacian ver complicada su titularidad. Ahora, la situación cambia en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Entrenamiento con el grupo

Yeray se ha podido ejercitar este martes con total normalidad con el resto del grupo, completando la sesión sin mayor problema. Garitano recupera así a una pieza fundamental, fijo en el once titular que rara vez ha dejado su puesto a la competencia.

Así pues, la única baja que sufre la plantilla rojiblanca es la de Ibai Gómez. El extremo ha comenzado a realizar carreras contínuas y podría regresar más pronto de lo esperado tras romperse en los primeros días de pretemporada la clavícula. Si bien, tendrá que esperar unas semanas para fortalecer la zona y ponerse en forma.

Yeray o Unai Nuñez

La gran duda en estos momentos en quién será el acompañante de Iñigo Martínez. Si bien Yeray ya está recuperado, son varios los medios que apuntan a que Unai Nuñez podría tener una oportunidad esta jornada 3. El central pidió salir cedido en este mercado estival, por lo que no es descartable que Garitano calme sus ansias de jugar con una titularidad. Pronto sacaremos un análisis en profundidad de la situación de ambos centrales.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Perdona Antonio:

    Gerard esta en 15,990,000

    Basandome en su promedio (temporada pasada) a dia de hoy si tiene una temporada igual se podria ir a los 18,000,000.Teniendo en cuenta que el equipo parece mejor que la pasada temporada no se si traspasar esa Barrera y poner una locura del tipo 20,000,000 o esperar a Jaime Mata,Hazard,Oyarzabal que son los pezes gordos (sin faltar a Eden) que quedan libres en mi Liga.

    Muchas Gracias y perdon por el Rollo

  2. Holaa
    En comunio De parche tengo a Michel herrrero, Renato, Unai López con quien te quedas solo uno Y porque ?
    Otra duda entre nacho Martinez Y bruno con cual te quedarías? no me gusta tener dos jugadores en el mismo equipo.
    GRACIAS

  3. Hola Antonio:

    Pues ha salido el Gordo de lo que queda en mi Liga,Gerard Moreno.

    Por circunstancias de mercado tengo que jugar 4-5-1 y no tengo delantero,tengo que poner toda la carne en el asador o bien esperar por Jaime Mata (Alcacer ha salido tambien…mismo dia)

    Juego en BWG mixto.

    Se que es complicado pero cual seria el precio objetivo en una Liga un tanto inflada de precios. Harias la locura o le tirarias a Alcacer y esperar a Jaime Mata.

    Decision complicadisima,espero que me des alguna idea

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.