Athletic Club

Yeray, lesionado en un amistoso

Publicado por
Antonio García

Malas noticias para Gaizka Garitano. El técnico del Athletic ha tenido que sustituir a Yeray en uno de los dos partidos que ha jugado el conjunto vasco frente al Sevilla. Se desconoce por el momento el alcance de la lesión.

Ad
Ad

El jugador cayó lesionado en una acción en la que estiró para cortar un balón de forma acrobática y acabó tocado, según parece, en el abductor. El defensa no paraba de tocarse la ingle y tuvo que ser finalmente sustituido por Luengo en el minuto 62 de partido.

Las sensaciones viendo la jugada es que no es una lesión grave, pero sí que podría hacerle perder varios entrenamientos y quien sabe si el partido de la próxima jornada 3.

Recomendación fantasy Yeray

En caso de que se confirme su lesión y no pueda llegar para el próximo partido oficial, todo apunta a que Unai Nuñez podría tener la ansiada oportunidad de ocupar el puesto de titular. Aunque como decimos es bastante pronto para hacer elucubraciones y para tomar decisiones en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Athletic ClubYeray