Última Hora

Vídeo: Los tres equipos menos fiables en fantasy

Publicado por
Antonio García

En Jornada Perfecta estamos de presentación. Nos alegramos de poder mostraros nuestro canal de Youtube donde a partir de hoy subiremos semanalmente un par de vídeos en el que realizaremos diferentes análisis de la actualidad fantasy. Equipos más o menos recomendables, chollos, sorpresas, parches… y mucho más. ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Ad
Ad

En esta primer video análisis nos vamos a centrar en tres equipos que no están rindiendo lo que esperábamos de ellos tras un mes y medio de Liga. No son otros que Leganés, Espanyol y Alavés.


Leganés: Los de Pellegrino no terminan de levantar cabeza y varios de los jugadores en teoría más importantes están fatal en los fantasy.

Espanyol: Tras una increíble temporada con Rubi, el Espanyol no parece levantar cabeza con David Gallego al frente. Tanto es así que hoy día recomendamos la venta de jugadores, a priori, importantes.

Alavés: El equipo de Garitano no ha comenzado la temporada todo lo bien que esperaba. Varios de los jugadores que se preveían más importantes apenas han aparecido y son venta segura.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Mi delantera es w.jose ,ocampos ,benzema la ves fiable para toda la temporada??? Mi centro es cucurella mikel merino zambo rochina? Cambiarias a rochina para poner a rafinha ??

    • Muy buena, si acaso dar relevo a WJosé cuando suba de precio. Sin duda haría el cambio por Rafinha.

  • Buenas como ves de recomendable a Laguardia? Con defensa de 3 tengo para Elvira entre: savic, lodo, audio y Laguardia. A largo plazo, venderías a Laguardia para fichar a otro defensa potente?
    Gracias x todo sois unos cracks?

  • Buenos días mister, tengo a CHIMY AVILA en mi equipo desde inicio de temporada pero juego en sofáscore y no puntua nada bien, putada pq en el resto de puntuaciones está de lujo, mi pregunta es la siguiente , desde que inicio la jornada e hecho varios fichajes para ganar algo de dinero con las subidas y sin objetivo de quedarmelos pero he pensado que vendiendo al chimy me traigo a mi equipo braitwait, inui, lemar y Alex moreno. Harías la venta.
    Me quedaría con:
    Portería:
    Asenjo
    Defensa:
    Alex moreno, Rubén peña, Íñigo Martínez y Jesús Navas
    Medio:
    Rafinha, fekir, kangin lee, Joan Jordan , Raúl García , inui y Lemar
    Delantera:
    William jose, y braitwaite

    Te agradecería consejos mister , un abrazo grande.

  • Hola,

    Pensáis que llegarán al fin de semana Cote (Eibar) y Llorente (Real Sociedad)?

    Tengo pocos defensas y podría cambiar uno por Pedrosa, ¿cómo lo veis?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  • Para el partido del domingo celta / atletic a quien añinearias a aidoo por jugar en casa o a balenziaga que sustituirá a yuri en principio aunque juegue a domiciliacion? Gracias

  • buenos dias craks!!!!
    necesito ayuda para esta jornada en defensa de tres
    ely-pedrosa-reguilon-emerson-peña

    gracias

Share
Publicado por
Antonio García