Última Hora

Yuri e Ibai entrenan con el grupo

Publicado por
Antonio García

Garitano podría contar con Yuri e Ibai para el Atlético – Athletic de este fin de semana en el Wanda Metropolitano. Ambos jugadores, que han arrastrado molestias en las últimas semanas, se han entrenado hoy con normalidad con el resto de sus compañeros.

Ad
Ad

Es posible que ambos puedan participar en el encuentro ante el conjunto colchonero, pero Garitano aseguró que no forzaría la reaparición de ninguno. Así, no la tienen todas consigo para poder jugar de titular, sobre todo en el caso de Yuri, de titular esta jornada 10. Deberemos esperar a tener más información para jugárnosla o no con su alineación en los fantasy.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Athletic ClubYuri