Destacados

Yuri entra en la lista contra Osasuna

Publicado por
Daniel Núñez

Ya hay lista de convocados del Athletic Club para el partido contra Osasuna correspondiente a la séptima jornada de la competición liguera. Yuri se ha colado en la lista después de superar la Covid-19. Más dudas hay sobre su posible titularidad, ya que ha estado dos semanas aislado en su domicilio particular y apenas ha podido entrenar con el resto del grupo. Balenziaga es el favorito para ocupar esa demarcación.

Ad
Ad

Balenziaga, con precaución

El Athletic Club se ejercitó este miércoles para preparar el partido contra Osasuna del próximo fin de semana. El conjunto rojiblanco quiere volver a ganar tras el triunfo cosechado ante el Levante. Gaizka Garitano pondrá en liza una alineación muy parecida a la última. Balenziaga se retiró de dicha sesión por precaución, tal y como recoge ‘Marca’. Se espera que pueda estar en El Sadar sin problema alguno, tal y como informaba este medio, y debería ser de la partida.

Además, Peru Nolaskoain se ejercitó al margen del grupo en las instalaciones de Lezama. El defensor no ha podido todavía ser uno más para Gaizka Garitano tras reincorporarse al plantel rojiblanco. Sin embargo, según informa AS, el lunes se ejercitará con el grupo y estará disponible para la jornada 8. Estuvo cedido durante esta última campaña en el Deportivo de la Coruña, ahora en Segunda División B.

Garitano habla en la previa

«Morci puede jugar por los dos (lados). Álex (Berenguer) un poco también, pero cuando juega en la izquierda está más relacionado con el gol. Me gustan también los extremos a pierna cambiada», explicaba Gaizka Garitano en rueda de prensa en la previa del encuentro ante Osasuna.

El técnico ha hecho referencia también a la trascendencia que tiene Muniain en el juego: «Es un jugador muy importante. Le da mucha frescura al equipo entre líneas. Nos da la vida. Esperamos que siga apareciendo. Estamos contentos con él».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Athletic ClubYuri