Athletic Club

Yuri Berchiche: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Javi Rando

El Athletic Club ha sufrido este mediodía la lesión de otro de sus jugadores clave, Yuri Berchiche. El lateral tenía que abandonar el campo antes de tiempo a causa de un golpe en el hombre. Ya tenemos diagnóstico desde el club, aunque es un poco ambiguo.

Ad
Ad

Lesión de Yuri

El defensor tiene una luxación en el hombro derecho, pero el Athletic se guarda la revisión de pruebas complementarias que confirmen si existe un riesgo mayor o es solo un susto.

El tiempo de baja para este tipo de lesiones suele ser de un reposo de 1-3 semanas, con incluso casos de pocos días por la circunstancia e infiltración del jugador. Asimismo, en caso de haber una lesión mayor sería informada por el Athletic en los próximos días.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Hola, por temas de presupuesto de equipo tengo que vender o a Yuri Berchiche o a Jesús Navas. A quién vendo?

  • Tengo a Yuri, Ely, Kiko Olivas y Renan Lodi en la defensa. Deberia vender a Yuri? Me parece muy arriegado porque en cuanto se recupere es un jugador que me va a dar muchos puntos, ademas tengo mucho dinero y estoy pensando en comprar a Savic o Ramos.

  • Tengo 5 defensas y necesito vender a uno a quien vendo?
    Reguilon, Ely, Germán Sánchez, trippier y Yuri..

  • Creéis entonces que Elustondo y Quintilla son buenos parches de Yuri en este momento?

  • Buenas. Tengo a Unai Simón de portero y una defensa con Yuri, Capa, Lodi y Trippier (Elustondo y Quintilla de suplentes). Veis buen momento para vender a Yuri e intentar ahorrar para cuando salga Jordi Alba o lo veis muy arriesgado puesto que Yuri es buen defensa?
    Gracias.

  • Tengo en defensa a Laguardia, Aleix Vidal, Yuri, Kiko Olivas y Jonathan Silva. Venderias a Yuri???

  • Buenas!
    Tengo a Aspas y a Gerard Moreno, pero necesito vender a uno para estar en positivo para la siguiente jornada. Viendo cómo están los dos al principio de esta temporada, ¿os quedaríais con Gerard si pensáis que siga puntuando como hasta ahora o confiáis en que Aspas remonte?
    Otra pregunta que tengo es cuál elegiríais entre Capa o Yuri a la larga.

    Muchas gracias!!

  • ¿Venderías a Yuri y ficharias a Renan Lodo o a Kroos?
    En defensa tengo a Pau torres, Carrico, y Emerson

  • Hola!

    ¿Venderías a Williams por Chukwueze+Rafinha?

    Williams no me parece muy rentable para su coste. No sé si aguantar y esperar o venderlo.

    Gracias por vuestra paciencia!

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Yuri Berchiche