Destacados

Yuri: parte médico y tiempo de baja estimado

Publicado por
Juanjo Rivero

El Athletic Club acaba de hacer público el el resultado de la operación realizada a Yuri Berchiche, que viene arrastrando molestias desde el fin de la pasada campaña.

Ad
Ad

El lateral zurdo del Athletic ha sido intervenido por una pubalgia, que como el club afirma, no evolucionaba bien.

Yuri ha sido intervenido en la Clinique du Sport Paris por medio del cirujano Dr. Gilles Reboul. Según dicta el parte médico se le ha realizado «un refuerzo en la pared abdominal bilateral y una tenotomía-miotomía sobre el aductor largo derecho».

Además, indican que el tiempo estimado de baja es de 3 meses, por lo que no podrá volver a jugar hasta finales del mes de octubre o comienzos de noviembre. Se perderá por tanto el comienzo liguero.

Por tanto, de momento se trata de un fichaje no recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Su sustituto natural es Mikel Balenziaga que pasa a ser recomendable como parche y para especular, ya que su valor puede subir bastante. Otra opción, aunque más ofensiva, puede ser la de colocar a Jon Morcillo en esa posición. El joven león también puede ser una opción interesante como apuesta. Pero solo si se ficha barato, porque es un riesgo.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero