Athletic Club

Yuri se retira por una lesión muscular

Publicado por
Daniel Núñez

Yuri se retira lesionado. El lateral izquierdo ha sufrido una lesión muscular que le ha obligado a decir adiós al partido entre el Athletic Club y el Sevilla. Previsiblemente será baja para el siguiente partido, aunque habrá que esperar.

Ad
Ad

Balenziaga ha sido quien le ha sustituido. Será el quien se haga con su puesto si finalmente Berchiche no pudiera llegar al próximo encuentro de los ‘leones’. Tampoco cabe descartar que haya dicho adiós a la temporada.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas,
    Con esta noticia... Vender a Yuri por Semedo, Lenglet o Sergi Roberto? O esperar?
    Gracias!

  • Tengo a Bardhi, Rochina y Morales. ¿Cuál es la mejor opción?
    A. Quedarme con los tres. Son todos interesantes.
    B. Vender a Bardhi.
    C. Vender a Rochina.
    D. Vender a Morales.
    E. Vender a uno de ellos. Especificar, por favor, el menor interesante.
    F. Vender a los tres. No merecen la pena.

    • Yo veo a los tres recomendables. A priori, sin ver tu plantilla, me quedaría con los tres. Sacamos un artículo en el que hablábamos de los jugadores interesantes del Levante para estas jornadas. Y los tres estaban

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AthleticYuri