Inicio Real Madrid Zidane habla sobre Bale, Marcelo, Mariano y Hazard

Zidane habla sobre Bale, Marcelo, Mariano y Hazard

0
Zidane
Fuente: Real Madrid TV

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido entre el Betis – Real Madrid de la jornada 27 de LaLiga. El técnico francés ha hablado de varios de sus jugadores como BaleMarcelo o Mariano. También ha explicado el estado de ánimo de Hazard tras su operación.


Bale: «Aquí no hay nadie por encima de nadie. Yo intento decirles a mis jugadores que todos son importantes. Podemos opinar de que uno haya hecho más o menos cosas. Lo que me importa es que todos estén metidos. Aquí todos suman. Es lo que intenta hacer cada uno. Yo tengo que tomar decisiones, no es fácil. Yo se como piensa el jugador, siempre quiere jugar. Esa es mi labor también. No es lo más fácil, pero estoy aquí para tomar decisiones. Lo más importante es que todos suman».

Marcelo: «Sabemos lo que nos puede dar, es un jugador importantísimo en la plantilla y me alegro de su buen partido el otro día, lo importante es darlo todo en el campo».

Hazard: «Sí, hablé con él después de la operación y está bien, estaba muy tocado justo después de la lesión pero como ha ido bien la operación está mejor de ánimo y es bueno para todo. Ojalá vuelve rápido con nosotros».

Mariano: «Lo importante es que Mariano es como los demás y debe estar preparado. Cuando tienes una plantilla con estos jugadores muy buenos es complicado dejar jugadores fuera. Todos tienen que estar preparados y cuando le toque hacerlo bien».

Problemas ante equipos a priori «más sencillos»: «No hay una razón concreta, nosotros intentamos darlo todo cada partido pero no siempre esto sale. Los jugadores lo dan todo en el campo pero hay momentos de dificultades y es ahí donde tenemos que ver a un equipo y que el mal momento pase rápido».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.