Inicio Destacados Zidane habla sobre Courtois, Hazard, Mendy y James

Zidane habla sobre Courtois, Hazard, Mendy y James

3
Zidane
Fuente: Real Madrid TV

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Granada y Real Madrid. El técnico francés ha hablado sobre el estado del equipo, las cuentas que pueden llevarle a ganar La Liga y el estado de jugadores como Courtois, Hazard, James o Mendy.


Courtois: «Me alegro por él y por el equipo en general, eso significa que estamos haciendo las cosas bien y eso es lo más importante para un entrenador».

Hazard: «Bueno lo vas a ver mañana, pero está bien, está con nosotros y es lo más importante, tener a los jugadores disponibles y luego veremos mañana cómo vamos a hacerlo».

James Rodríguez: «Creo que es un gran jugador y es nuestro, no voy a despreciar a ningún jugador. No sé si va a viajar a Granada, luego verás. Yo cuento con todos los jugadores que tengo, luego veremos qué pasa».

Mendy: «No me sorprende, es una petición mía, es un jugador joven que tiene talento, que tiene algo. Lo comparáis con Marcelo pero cada uno es como es, es un jugador de futuro y está demostrando que este es un sitio para él».

Cuentas por La Liga: «No se trata de cuentas o cuentos, es jugar los partidos y mañana enfocar nuestra mente solo, solo, solo en el partido de mañana».

Estado del equipo: «Es la última semana, tres partidos, creo que es la más difícil, pero también la más importante para nosotros. Cada equipo se juegan cosas y nosotros queremos meter toda nuestra energía en nuestro partido de mañana, solo, únicamente».

La racha del equipo tras el parón: «Tras el parón, la suerte ha sido poder volver a jugar. Ni me molesta ni me extraña las criticas que nos hacen. El Real Madrid es el club más importante de la historia y siempre es así».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Porque dice tantas mentiras y habla de frente y claro a la prensa que estos jugadores no los convocare así se me lesionen la mitad de la plantilla.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.