Ruedas de Prensa

Zidane habla sobre la posible titularidad de Vinícius

Publicado por
Juanjo Rivero

Zinedine Zidane ha atendido a los medios en la previa del Real Madrid – Espanyol de la Jornada 16. El técnico blanco ha hablado sobre Vinícius, el posible cambio de sistema y Bale.

Ad
Ad

Vinícius: «Es el momento de todos. Va a estar con nosotros mañana. El equipo se sabrá mañana. Lo importante es que todos estén preparados».

Lesiones: «Yo creo que los jugadores intentan hacer de todo para evitar lesiones. Comer bien y descansar, en general lo hacen. Los servicios médicos es uno de los mejores, están encimas de los jugadores. Estamos todos en un mismo barco».

Bale: «Yo no voy a impedir a Bale jugar al golf. Los jugadores son mayores para saber lo que tienen que hacer».

Sistema 4-4-2: «Es más importante el ánimo cada partido que el sistema. No me gusta hacer siempre la misma cosa porque el rival te estudia. Todos los sistemas que nosotros metemos es pensando en hacer las cosas bien en el partido que tenemos».

Casemiro: «No podemos hacer nada si tiene cuatro tarjeta amarillas. Ojalá se quede con cuatro hasta final de temporada».

Mercado invernal: «Puede pasar de todo en el fútbol. De momento me quedo con mis jugadores».

Mendy: «En el campo ya está totalmente adaptado e integrado en el grupo. Tiene la posibilidad de jugar con la lesión de Marcelo y cuando lo ha hecho ha demostrado que pueda jugar aquí. Tiene que mejorar el español».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero