Zidane, sin una «explicación razonable» ante tantas lesiones

Publicado por
Daniel Núñez

Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de ida de los octavos de final entre Atalanta y Real Madrid. El entrenador francés se ha referido a la dificultad que tendrá el encuentro ante los italianos y ha hablado también de los canteranos, presentes debido al elevado número de lesionados.

Ad
Ad

Partido: «Sabemos de dónde venimos y creo que estamos haciendo las cosas bien. Es diferente y es de Champions, pero no cambia nada. La dinámica es buena. Sabemos de la dificultad, pero estamos concentrados y comprometidos. Creo que hemos preparado muy bien el partido. Hay que intentar ganar, como siempre cuando entramos en el campo».

Firmar el empate: «Nosotros siempre vamos a intentar ganar. Nunca nos vamos a ir contentos con menos».

Competición estrella: «No es solo la Champions, todo es importante. La presión gusta».
Canteranos: «Para que se asiente un jugador tiene que jugar. Por eso hay algunos que se van fuera y tienen que volver. Nosotros queremos esto. Son jóvenes y lo importante es que puedan estar en Primera División. Jugar en el Madrid es más complicado, pero puede pasar».
Atalanta, ¿como el Ajax de hace dos años?: «Puede ser. No me gusta tampoco la comparación. Es un equipo específico. Va a ser un buen partido de fútbol entre Atalanta y Real Madrid».
Numerosas bajas: «No hay ninguna explicación razonable. Estamos todos apenados por tener jugadores lesionados. No hemos tenido un principio de temporada muy normal, pero como todos los equipos. Tenemos muchas bajas. Estamos un poco decepcionados. Estamos preparados para este partido».
Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez