Ruedas de Prensa

Zidane descarta a Carvajal y habla sobre Benzema

Publicado por
Daniel Núñez

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Real Madrid y Alavés. El entrenador francés se ha referido a la baja de Carvajal para el partido ante los albiazules y ha hecho referencia al estado físico de Ramos y Benzema. Los tres serán baja para el encuentro.

Ad
Ad

Buen rendimiento de la segunda unidad: «Tenemos 24 jugadores que pueden jugar. Es bueno para la plantilla. Necesitamos a todos, que estén listos y preparados para competir. Se habla de las rotaciones que hago… Nosotros queremos un espectáculo como el de antes, pero muchas cosas han cambiado. A mí lo que me importa es cuidar al jugador. Cuando uno de los míos está lesionado, sufro».

Partido del miércoles y del sábado: «Hay que repetir y hay que pensar en lo que estamos haciendo. Mañana es otra final para nosotros. El Alavés lo va a poner complicado. Son tres puntos importantes porque queremos seguir con lo que estamos haciendo».

Un Madrid de dos caras: «No es un problema de actitud porque nosotros siempre queremos. Podemos tener dificultades también, por muchas cosas. Sabemos que si hacemos las cosas con concentración, somos muy difíciles de ganar. La regularidad es lo más complicado. Trabajamos eso cada día».

Carvajal: «Tiene algo y el parte médico lo vamos a sacar ahora. No te voy a decir lo que tiene. Creo que vamos a sacar el parte. Hasta cuándo no lo sé. Tiene molestias

Benzema: «Al final es más tiempo, pero lo importante es que esté bien porque tenemos muchos partidos».

Ramos: «No vamos a arriesgar nada. La sensación es buena. De momento no va a estar».

Odegaard: «Sabemos el jugador que es. Tiene calidad. Lo importante es el equipo. Hay que seguir. Con Martin y con todos».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez